31 de julio de 2011

Solo quizás.

¿Sabes?
Quizás me puedes llamar tonta,
quizás me puedes decir - ¿Que haces?.
quizás no lo entiendas.

Pero también quizás es cierto que te sigo queriendo como el primer día que te conocí,
quizás te quiero igual o más desde el día que hicimos locuras,
quizás te quiero más desde que decidí luchar por ti,
y quizás te quiero demasiado para no soltarte nunca y así, decidir ser tu amiga.

Porque sí, yo dependo de ti,
de tu sonrisa,
de tu forma de mirarme,
de esa complicidad extrema que tenemos,
de algo indescriptible que existe entre nosotros,
y que por supuesto, ninguno, queremos ver.

Por eso esta noche me planteo, si quizás te quiero...
pero sé que no existe ese quizás.
Y es que me haces la persona más feliz del mundo cada vez que te veo,
aunque a veces piense que no te podría soportar... sé que por amor, se aguanta todo.
También se que te conozco demasiado y, aún no estas preparado o quizás no lo sepa que lo estas, pero creeme, queda mucho, y quizás lo quiero vivir a tu lado :)

Solo quería decirte, en conclusión que quizás te quiero.

2 comentarios:

tusojosmisalas dijo...

holaa vanne...como estas? de perdas pensas q quizas lo keres? para mi estas completamente enamorada...
ojala el se de cuenta y puedan caminar las calles del amor :)
lindas palabras
un abrazoo
David.V.

Juan Carlos dijo...

Es difícil confesar el sentimiento, pero en tus letras está la esperanza y el coraje para hacerlo.

Quizá el sentimiento sea mutuo, quizá por temor no fue dicho, quizá. . .