2 de marzo de 2011

:)

Gracias por los premios que me dais antes de todo, y sobre todo gracias a Lau, quien me lo ha otorgado desde su blog Sweet Adiction.
Las reglas son: Escribir 3 cosas que amas, 3 que odias y, 3 que te encantan.
Y regalar a tus blogs favoritos :)

3 cosas que amo:
- Estar rodeada de la gente que me quiere.
- Ser como soy
- Las cosas justas y sinceras.

3 cosas que odio:
- Gente que se cree Dios y, no se preocupa por los demás.
- Los intereses / Los interesados en.
-Que me mientan o me traicionen.

3 cosas que me encantan:
- La sonrisa verdadera de alguien feliz.
- La música
- Volverme loca a ratos :)


¿Blogs a los que nomino?
A todos y cada uno de aquellos que se hayan molestado en leer esto, ya son dignos de mi admiración y por ellos se lo otorgo, pues hay muy poca gente que sabe escuchar/leer.







1 comentario:

Iaari ~ dijo...

FELICITACIONEES POR TU PREMIO GENIA! te lo tenes super ultra merecido :) por hacer este blog fantastico.vPasa cuando quieras por mi blog :) Besitos