1 de marzo de 2011

Ayer, divisé mi bloc de notas de yahoo, pues hace mucho tiempo que no lo veía y, entonces encontré unas frases que la última vez escribí, que no recuerdo por qué ni por quien, pero me sorprendieron bastante, por lo que lo voy a publicar aquí, para que opinen :) es:

Deberías saber que amo mi libertad!:D
que los mejores amigos no existen,
y las personas a las que quieres, no siempre te quieren a ti, y algo que te duele muchisimo es sentir que les pierdes...


PD: Dejen su opinión y, perdon si alguna vez tardo en responder a sus blogs, unbeso! Vanne.

4 comentarios:

Lucy dijo...

¿Mi opinion? Que lo que dices es cierto ;)

kumo umay dijo...

Querer a personas que no te quieren duele realmente xD

Lau dijo...

Hola.. tienes premio en mi blog..

Patt dijo...

Mi opinion sobre tus frases es:
-Amar tu libertad es una de las cosas mas valiosas y que mas feliz te hara, y por lo tnato estoy totalmete de aceurdo, con tu tercera frase tambien estoy de acuerdo.
Y con tu segunda, quiero creer que aun existen amigos de verdad.