20 de febrero de 2011

Miedo

Tengo ganas de escribir ...
Sí, tengo tantas cosas que expresar y no se por cual empezar,
Unos días de confusión y, una gran dosis de melancolía,
de recuerdos engañosos,
de ganas de tocar lo prohibido,
de olvidarte del mundo,
y ser egoísta,
pensar en tí por un momento.
Pero no, no puedes, estas atrapada,
todo siempre es igual, nada cambia.
Y eso no es lo malo, lo malo es,
que aunque cambie, va a seguir siendo horrible.
Pues sí, siempre alguien te va a joder y,
sino es a tí, es a tus amigos y,
en mi caso no se que duele más.
Odio ver tanto falserio,
odio tanto te quiero,
tanto te deseo .. ¿ Para Que?
Tanto cuesta no cuesta ir con la verdad de frente.

Sinceramente, estoy dolida, muy dolida y,
tengo mucho miedo,
tengo miedo de todo,
miedo de enamorarme,
miedo de sentir,
miedo de confiar,
miedo de pensar demasiado en ...,
y no, eso no es bueno,
pero ¿ Que hacer?



3 comentarios:

Vickyris dijo...

Hola!
La gente me dice que a veces tengo que ser egoísta conmigo misma. Pero no puedo. Y si, siempre habrás alguien que te estropee el dia...
Besoos
Y tienes premio en mi blog :)

kumo umay dijo...

te entiendo, a mi a veces me pasa lo mismo. A veces sentimos miedo, y es normal, es parte de toda esta movida de la vida xD pero no tenemos que preocuparnos de amar, solo por el hecho de que podamos hacernos daño, porque, nos vamos a hacer daño seguro xD pero el dolor también es parte de la vida, el camino es difícil, muy duro y nadie nos ha dicho como seguirlo, y por si fuera poco, la gente falsa es un gran contratiempo u.u pero todas esas cosas se superan, y encuentras a gente de verdad que te da valor para seguir ^-^

Jessica dijo...

te entiendo perfectamente me ha pasado!!
pasate por mi blog soy nueva en esto!! ;D