28 de febrero de 2011

Día de Andalucía

Hoy es 28 de febrero.
Y, por lo tanto, el día de Andalucía, si aquella " pequeña" comunidad autónoma de España, Que es más grande y más rica en cultura de lo que pensamos. Hoy, como andaluza que soy y, orgullosa de ello que estoy, os voy a deleitar con algunas fotos de aquí. Y con algo tan típico y tan andaluz, por que aquí nació, el Flamenco...

Almeria













Cádiz














Córdoba



















Granada


















Huelva








Jaén














Málaga
Y dentro de esta hermosa provincia, se encuentra Ronda, mi lugar de residencia, que es sin duda uno de los mejores sitios de Andalucía, no porque yo lo diga, simplemente por la cantidad de preciosos monumentos y riquezas antiguas que contiene en espacio mínimo... Es increíble ir por las calles e ir apreciando todo. Es ESPECTACULAR.
Ahora os voy a dejar con una de las mejores fotos de aquí.






Ronda.













Sevilla




















Y bueno, el Arte Flamenco declarado Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad nacido aquí.












Sé que no ha sido mucho, pero si queréis más a visitar estas tierras :)

Unbesoteenorme!(L)



3 comentarios:

Lucy dijo...

Feliz dia de Andalucia! x)
Ronda es un sitio muy bonito,segun un amigo mio que es dde alli.
Un beso desde la capital ;)

kumo umay dijo...

¡Así me gusta la gente! orgullosa de ser lo que es, en tu caso y también en el mío, andaluzas! :3

Bárbara. dijo...

Aunque no sea Andaluza me siento parte de ahí!
FELIZ DIAAAAAAAA<3