24 de enero de 2011

Punto y final.

¿Cuál es el punto y final?
Realmente, ¿Alguien sabe donde están los limites? ¿ Se pueden poner limites? ¿El destino pone limites? ¿ El destino es ilimitado?
Donde está el punto y final de cada momento,
cuando tu dejas a una persona, ¿ Realmente crees que es el punto y final?
Quizás el destino te demuestra que no, pero .. oye, es que yo no creo en el destino,
¿Entonces? ¿Como has llegado a dejar que algo que tú querías que fuese un punto y final haya sido un punto y aparte?
Bueno, puedo creer hasta un punto.
Pero, ¿ Que punto? Siempre la vida te sorprenderá.

Yo creo en el destino, y recoger la sorpresa más amarga con una sonrisa, porque nada, puede ser perfecto.

3 comentarios:

Primavera dijo...

Punto y final se da el caso despues de muchas tentativas de hacer un punta y seguido, cuando te das cuenta que no hay forma de seguir por mucho que sientas algo por esa persona, es cuando tu decices darle el final.
Hay infinidad de veces que hemos dado por finalidad cosas pero despues las hemos vuelto a retomar, asi es la vida..
Primavera

kumo umay dijo...

nunca se sabe si algo ha acabado realmente, no se puede saber cuantas vueltas da la vida ¿quién sabe como acabará todo? xD

nuestra mente interpone los buenos recuerdos a la realidad, pero ¿cómo evitarlo? además, esos buenos recuerdos me han sacado más de una sonrisa =) un besoo ^-^

Sophie dijo...

punto y final o punto y aparte...depende de como se presenten las circunstancias, tú tomas las decisiones que crees conveniente :)