3 de enero de 2011

No hay mucho que contar, la verdad empezé bien el año!
No me quejo para nada, estoy feliz, con mis dudas y mis sueños, sobre todo ahora mis sueños crecieron, y eso me gusta, nuevas ilusiones, nuevos propósitos, nuevas sensaciones, conocerme un poco más a mi misma, aunque a veces incluso me sorprenda de mí, pero es fantástico!
El 2011 me está cayendo bien, ojala dure la felicidad de estos días al menos durante el año =)

Mis mejores deseos para todos ustedes, SUEÑEN(L)

Respecto al post anterior, me refiería a empezar de cero con eso, pero jamás borrar las experiencias ya vividas, pues sería imposible! :)
unbesote!

pd: espero que les guste la foto de entrada :)

2 comentarios:

Lucy dijo...

Ojala el tiempo se parase en los buenos momentos, en los que no quieres olvidar, en los que te gustaria quedarte siempre.

( Por debajo de la piel ) dijo...

Muchos temen a las novedades porque representan cambios, y tú nos has demostrado que, definitivamente, no eres una de ellos :)
Da gusto ver eso en un blog porque muchos buscan algo en específico pero tú simplemente buscar soñar n.n
Un abrazo enooorme, espero que las fiestas te hayan dejado un buen sabor de boca, un abrazo