12 de enero de 2011

.

Holaaaaaaaaaaaaw!
Como estais? Ya siento no haber subido antes, la rutina no es que sea mi mejor amiga, y tengo que luchar como ella, pero me resulta un poco difícil, porque no me da tiempo a nada.Así que ahora que tengo un ratito, para vosotros, que os lo mereceis por estar aquí :)

Últimamente todo lo que opino, es diferente a lo de los demás inclusive mis amigos más cercanos, la verdad nosé, yo creo que no he cambiado, y mayoritariamente ellos siempre han estado de acuerdo conmigo, ahora, desde hace unos días voy a contracorriente ... y realmente, no sé, si es bueno o quizás es malo.
Porque generalmente soy cabezota y, pues quiero ver las cosas claras :)
así que ... Y salgo y te busco y no veo el momento
Me asusto
Te vuelvo a buscar
Corriendo a contracorriente
Sentir que no te encuentro entre tanta gente
Que viene, que corre
Y no escucha a su mente...





4 comentarios:

Lucy dijo...

Yo naci a contracorriente, vivo en contra de las modas pasajeras y de lo que piense la gente...
La vida es dura cuando nadas en contra; pero es muy aburrido dejarse arrastrar...

Sophie dijo...

ir en contra de los demas suele ser dificil, pero si piensas de otro modo, mejor expresarlo

=)

kumo umay dijo...

a contracorriente siempre! quizás sea más duro, pero en la variedad está la gracia :3 me encanta esa canción de ecdl xD

tusojosmisalas dijo...

holaa vanne...somos como el salmon vamos contra la corriente,..yo aveces me siento solo en medio de un montos de personas hasta con amigos/as rçes raro pero es asi :)
un abrazoo
David.V.