6 de enero de 2011

.

¡Felices Reyes! :)
Espero que les hayan regalado muchas cosas y, sobre todo, que les hayan regalado amor.
A mi me regalaron una chaquetaaaaaaaaaaaw! que me encantó, por fin, desde que sé quienes son los Reyes, me han sorprendido :), aunque hoy no me ha pillado en un día muy online... ~
Pero estoy feliz igual, Ojala pase así todo el año! La verdad, últimamente tengo muchas ganas de escribir en el blog, pero no me inspiro, nosé.
Quizás porque quiero dejar atrás la melanconlía, porque no quiero hablar de amor, porque quizás no sé lo que es eso, o simplemente, por miedo. Pero sea lo que sea, si gracias a ello, estoy feliz, y vivo el presente, que más me queda? :9
Disfrutar, simplemente eso, espero que hagan ustedes lo mismo!
Les dejo mi nuevo blog:
Ahí ya deje sobre lo que trata =)

Unbesote(L)

5 comentarios:

Mariona dijo...

felices reyes! :)

Álvarо dijo...

Espero que hayas pasado bonito las fiestas :)
Saludos.

Lucy dijo...

Felices Reyes! ^^
LOs mios lo han sido...
Ya os lo contare cuando tenga un hueco xD

kumo umay dijo...

la inspiración es caprichosa=P aunque yo prefiero decir que me odia xDD espero que te llegue pronto ^^

Sophie dijo...

todo es ponerse a escribir!

te vas a cambiar de blog o vas a tener los dos? lo digo porque voy a privatizar el mio y necesitaría que, si quieres seguirme, me dieras tu dirección de correo en un comentario para ponerte en las personas que pueden leer el blog xD (luego borraré los comentarios con las direcciones de correo)

:)