2 de diciembre de 2010

Un día más como muchos otros, donde veo como el instituto me consume, cuando veo que no tengo tiempo para dedicarme realmente a mí, un día más que no disfruto como si fuera el último, un día más sin CARPE DIEM.
Quiero volver, quiero vivir cada momento.

4 comentarios:

Gotadeagua dijo...

Y por qué no te dejas tiempo para ti?? es muy importate tener aunq sea media hora para pensar en uno mismo..hay dias q a lo mjr no necesitams tiempo,pero hay otros dias q deberiams buscar y sacar el tiempo de donde sea.
Acabo de leer tu primera entrada, y he de decir q no creo q sea enamoramiento..jajaj, kizas el alcohol y q te gustó mucho hicieron el resto. fue tu primer beso y tu primer beso hacia el? porq si fue tu primer beso, ahi se puede entender el "enamoramiento", porq tendems a idealizar mas cuando no tenems con qué comparar. Sigues sabiendo de el??
un abrazo :)

Lucy dijo...

Sabes lo que necesitas?? Una tarde loca con amigas!
Yo vengo de una y traigo las energia renovadas y las pilas cargadas, porque este puente me toca incar codos a lo basto... -.-
Vete al cine (he visto la peli de A tres metros sobre el cielo el dia del estreno!!! osea hoy xD), sal a la calle, haz algo que te despeje...
Besos

PD:¿Me crees si te digo que todavia nose lo que significa CARPE DIEM???
xD

Lau dijo...

haz tu el tiempo para ti... dedica una tarde unas horas para ti, pasarla bien disfrutar, de vivir... besos...

tusojosmisalas dijo...

holaaa vanne como estas? eso es vivir aprovechar cada segundo
un abrazoo grande te espero por mi mundo cuando puedas
David.V.