6 de diciembre de 2010

Mi mejor medicina

Si no vas a venir avísame pronto
que yo quiero bailar,
sólo quiero bailar,
sólo quiero olvidar toda esta situación
BAILAR BAJO LA LLUVIA

Ayer, cuando salí, a media tarde la gente caminaba sin parar de un sitio para otro, corría en busca de paraguas, de refugios ... pero yo no, yo salí y caminaba lentamente mientras la lluvia caía sobre mi piel, era una sensación tan relajante, la lluvia limpia tus lágrimas, limpia tus pensamientos, no queda nada, la lluvia y tú, tu sonrisa, quien tu eres puramente, sin pensamientos, lágrimas ni preocupaciones, te enseña la necesidad que tienes de sentirte libre, te enseña a ver que apesar de los factores importantes que te hacen estar mal, hay un factor, el más importante de todos, que es el que te hace estar feliz, ese factor eres tú, es quererte, que te quieres.
Cuando me mojaba me sentía feliz, con ganas de correr, cantar, bailar, con libertad, sin ataduras, con locuras, como si el agua de la lluvia fuese una droga más, aquella droga que todos necesitamos alguna vez y que nos da miedo, de la que nos escondemos bajo un paraguas, cuando esta, solo te muestra quien realmente eres.
Cuando estaba con mis amigos todos pensaron que estaba loca, ¿Que haces? ¿Deja de mojarte ya no? Ten cuidado, te vas a resfriar. ¿Estas loca? ¿Deja de hacer el tonto ya no? Y otros que lo entendían y se mojaban conmigo, y simplemente pensaban. Pero me daba igual todo, ayer eramos yo, mi lluvia y mis locuras. Mi mejor medicina, andar bajo la lluvia, el viento en la cara, la naturaleza, lo que me hace quererme, lo que me hace ser yo, lo que me hace ser feliz.
Olvidando cualquier situación.

Por ello solo quiero bailar=)

11 comentarios:

paula dijo...

yo también amo estar bajo la lluvia, pero no soy la única, a veces si llueve y estoy con mis amigos, aunque soy la primera en quitarse el paraguas y empezar a hacer el tonto, al final todos se acaban uniendo... te sientes realmente libre y feliz cuando esto ocurre :3

kumo umay dijo...

solo bailar, hay dias que es lo unico que uno quiere hacer, bailar, cantar, gritar y reír ^-^
PD: me encanta la canción que se escucha en tu blog :3

:) dijo...

Yo es que odio la lluvia.. pero sí es cierto que hay que cometer aquellas locuras que nos hacen felices.

Bárbara. dijo...

¡Bailemos solos, sin compañia, en nuestra habitación con la música al máximo sin pensar ni en el ayer ni en el mañana!

Cuidate<3

Lucy dijo...

La lluvia me inspira sabes?? Historias que no serian posibles sin lluvia...
Mojarse es divertido, es una forma de ser tu y que le den a la gente ^^

Mily. dijo...

Amo la lluvia, y amo bailar es LO MAS jaja.
Linda entrada y hermoso blog! :)

Tribal dijo...

bailar sobre la lluvia, linda sensación.
Por otro lado, sos de las mías. Me encanta caminar abajo de la lluvía, mientras todos corren o se esconden.

Saludos, tribal

Sophie dijo...

me encanta sentirme así :)

Bárbara. dijo...

Bailar un vals con las medias de leopardo del día anterior ~

Cuidateeeeee >w< Muchisimas gracias por comentarme!

kumo umay dijo...

tienes razón, saber si el te quiere es lo realmente difícil, supongo que hay que arriesgarse xP

taly gugliotta dijo...

Es la sensacion mas hermosa...la de sentir que la lluvia te moja! sentirte libre...sentirte feliz..muchos lo toman de locura..parecen gatos que no se quieren mojar...