17 de diciembre de 2010

Abrazos

Vuelves a sentirte libre, a ser capaz de sonreír, por ti misma, por tu propia felicidad, que nadie tiene que sacarte la sonrisa, vuelves a ser la chica a la que su felicidad la invade, pero apesar de ello, de cada sesenta segundos que tiene un minuto, solo esa chica eres cincuenta y nueve de ellos, mientras que el otro segundo, te lo pasas necesitando un abrazo, de alguien que quieres, mucho, y que sabes, que no te lo dará...

5 comentarios:

Gotadeagua dijo...

Pídeselo a alguien q sepas que te lo dar´´a, y si no, prueba a poner tu brazo derecho por delante de ti llegando hasta tú costado izquierdo, y tu brazo izquierdo tb por delante de ti llegando a tu costado derecho..ya tienes un abrazo, y lo podrás tener siempre q quieras!
un abrazo:)

kumo umay dijo...

quizás esa persona no te de el abrazo, pero seguro que hay gente con ganas de darte uno, pídeselo, los abrazos le gustan a todo el mundo =3 sobre todo a mí!! xD así que aunque no te lo puedo dar, puees, abrazo virtuaaal!!

Lucy dijo...

Este es uno de esos momentos en los que necesitas un abrazo y estoy super lejos para darte uno...
Yo tambien me siento asi...

alba dijo...

bonito blog.

( Por debajo de la piel ) dijo...

Awwww <3
Qué cosa tan linda!!
Ahora mismo muero por terminar de alabar tu entrada para apretar el botón de "seguir" XD
Una enamorada independiente, sin duda algo digno de aplauso (clap clap jajaja).
Gracias por hecharme porras en mi dificil etapa de examenes, ya ando escribiendo y paseandome por los blogs (de aquí ya no me sacas XD).
Un abrazo, muah!