30 de noviembre de 2010

No quiero pero ¿Debo reconocerlo?

Y me olvido, y hago mi vida, intento no pensar en tí, pienso que ya me has olvidado, y que para mí solo eres un bonito recuerdo, un bonito recuerdo que lleva vivo en mi interior once meses, sin entender como ni por qué, si solamente es un recuerdo que se debe recordar únicamente cuando tu quieres, por lo tanto, son once meses ocultandome lo que quizás realmente significas para mí, aquella noche pensé que no te volvería a ver, que todo pasaría y que seguiría tan normal. Pero cada momento que estoy en la calle, estoy deseando verte y, cuando te veo no quiero verte pues mi mundo se cae en pedazos, al verte, verte cerca y no tenerte, cada vez que te veo sin pensarlo suelto un " me encantas" o un "me muero". Amo tus miradas descuidadas hacia mí, y amo mirarte aunque eso únicamente hace que me muera más por tí, pero siento decirte y decirme que eres mi debilidad, que eres superior a mis fuerzas, y que como dice mi madre igual lo que estoy, es realmente enamorada, solo que no lo reconozco porque nunca sentí eso, hasta ahora.
La verdad que tengo varias hipótesis sobre lo que podrías ser para mí ... pero lo único que tengo claro, es que no te olvido ... chico de la sonrisa traviesa.

No quiero reconocer que te quiero, pero si es así, ¿Debo?

3 comentarios:

Gotadeagua dijo...

Sobre lo que comentaste a mi comentario en la entrada anterior, decirte que sí, que eso me ha pasado a mí también, por eso llego a la conclusión de que es mejor depender de uno mismo y de nadie más, y ya llegará alguien en quien puedas confiar. yo encontré a mi mejor amiga en mi trabajo. Y sé que ella no me va a fallar. Es la única persona que estoy segura a ciencia cierta que no lo hará.
Sobre esta entrada...preguntarte: pero que hubo hace 11 meses con ese chico?
Porque si que suena a enamoramiento...
un abrazo

Vanne dijo...

Está en la primera entrada de este blog, fue una noche, en la que nos conocimos y después.. bueno, mejor que la leas si quieres.
Y entenderás porque no pienso en el enamoramiento, porque no creo que una persona se puede enamorar en una noche ¿no?

Lucy dijo...

Dios como es que parece que siempre me lees la mente? Nose si yo lo reconoceria, soy demasiado orgullosa como para dejarme avergonzar y mucho menos delante de un chico xD
Un besitooo

PD: una persona puede enamorarse en un mes, un año, una semana, una hora, un dia, un segundo, un minuto, una milesima o puede que no se enamore... yo personalmente prefiero las primeras opciones