31 de julio de 2010

¿ Que es para mí la conveniencia?

Para mí, es que te usen y te tiren. Que seas como un juguete, al que si le haces daño se arregla con cualquier pieza, que te traten como si no fueras de carne y hueso, como si tu no tuvieras corazón.
Conveniencia, para mí, es que alguien únicamente te quiera por lo que tienes, o quizás, por lo que te dan, no porque verdaderamente te valoren, aunque hay actores/actrices que lo hacen simular muy bien.
Conveniencia = Utilizar a las personas como a cada uno les viene en gana.
Y estoy arta de que me traten como a ese juguete.
Tengo Corazón. Y Las cosas me duelen.

( Momento de desahogo, Perdon) : Ahora la libertad, haber de donde la sacas, porque lo que es de mí te olvidas.
Hablo de Amistad.

Pd: Gracias David, me diste una buena idea para la entrada, y ahí tienes tu cnt:)

1 comentario:

Primavera en Otoño dijo...

Cuando hablamos de amor, no creo que sea todo asi, supongo que dicha persona si estuvo contigo es por sentia algo que con el tiempo cambio, y lo tuyo era mas fuerte puede ser pero para mi utilizarte como si fuera un juguete es un juego malicioso que tambien es llamado como tu bien dices...conveniencia pero para eso tiene que la otra persona darse cuenta de ello y dejarse manipular..que es la palabra clara...
Feliz comienzo de semana
Primavera