5 de junio de 2010

u.u

Ante todo perdon, se que llevo miles de días dejando abandonado esto, pero es que el tiempo se compincha con los examenes para matarme, la semana que viene me juego dos asignaturas, y la verdad me gustaría salir muy limpia, con todo aprobado, como siempre, que este año me graduo, como debe de ser, ojalá salga todo bien (yn)
bueno, no me puedo estar por aquí mucho más, me quedan aún trabajos y leerme un super libro, aburrido u.u
Volveré lo prometo,
lo siento:$
unbesazo(L)

Pd: David, es la misma pregunta.

7 comentarios:

Primavera en Otoño dijo...

Creo que todo lleva un orden de prioridades y cuando los tiempos no cierran debemos dejar unas para atender otras. A todos nos pasa lo mismo, me alegra que tu elección sea la correcta y estamos haciendo fuerza para que tu esfuerzo se vea coronado por el éxito...
Muchísima suerte y cuídate.

Un abrazo y te esperamos.

Otoño

tusojosmiletra dijo...

vanne..holas gracias por la respuesta..en estos dias subo mi meme entonces...
estudia muchooo
lo mejor en los examenes
y nos comunicamos pronto...
beso
David.V.

Lau dijo...

Hola suerte en los exámenes okis..

Lucy dijo...

yo tambien esoty de examenes... T.T
Suerte!!!!!

Melodìas vibradoras dijo...

re lindo tu blog ♥

Laila ♥ dijo...

A mi me pasaba tambien que dejab a abandonado el blog, face, flog, lo que sea por examanes ,es re feo no tenes tiempo de nada..o que despues no tengas ganas de nada porqe tas cansada...dios -.-
que tes bien :D

tusojosmisalas dijo...

vanne...Me hice un nuevo blogs..estas invitada a mi nueva casa…..la temática es similar solo un nuevo nombre…el otro blogs no existe mas…kariños David.V.