21 de junio de 2010

Un poco de todo!


Siento no haber subido antes, pues este fin de semana ha sido INCREÍBLE
y, por lo tanto, estoy cansadisima.
Pero os lo voy a contar:)
El viernes al llegar de clase, comí, y empezé a arreglarme para mi graduación, estaba atacada de los nervios, no cabía en mi misma! Fuí un momento a mi cuarto a mirarme el peinado y cuando volví,
me quede paralizada, apareció en mi salon mi amiga de fuera, que creí que no vendría, y que no me esperaba para nada!! Ya os podeís imaginar, poco después cogí rumbo al colegio, y cuando me tocaba "leer" del nerviosismo me lo invente TODO.
Después nos hicieron un video con el que lloré, y creedme, no fue porque echaré de menos a mis
compañeros, sinceramente, a los únicos que echaré de menos serán a los profesores.
Porque como dijimos en la carta de despedida echaré de menos a la de historia que te mata con la mirada, al cientifico loco con sus historietas y chistes, A un gracioso que nos enseña otro idioma, y aquella pequeña brujilla que da lengua y nos enseña algo de todo! (incluido comprar en el corte inglés!) =D!
Porque profesores, como ellos, no encontraré!Lo sé.
Después de todo esto, muchas fotos y pequeño catering, pues de fiesta! y para que hablar, no he bailado más en toda mi vida, y hasta las 8 de la mañana no llegé a casa y me despertaron con un buen buenos días a las 16:30.
Sí la de rojo pasión, la que resalta, la que esta enmedio, soy yo (H) !
jajajaja
Seguiré contando..
El sábado, al despertarme Sin prisa pero sin pausa le prepare una reunión de amigos sorpresa, para uno de ellos que era su cumpleaños, deberíais ver su cara, se quedo =O! y pues otra vez a lo tonto a lo tonto baila que te baila hasta las 4! pero no, no me dormí terminó la reunión de amigos, y me fui de pubs hasta que con creo que mi futuro novio, ví amanecer, y buenas noches wendolin!( y no veas que sms de buenas noches me envió ♥ )
El domingo, me levante a las 12:30 con mi amiga me fui de tapeo a la hora de comer, y poco más tarde la tuve que despedir, cosa que no me gusta :( Pero hay que hacer.
Estuve de visitilla a Frank y después quede con Mark!:) que le enseñé mi lugar favorito!
qque romanticooooooooou
hoy me he levantado 2 horas antes porque creí que me iba a quedar dormida, y no me quería perder la despedida que nos hace el curso anterior.
Pero como al final no es hoy, me piraré en breve (H)!
y voy a hacerme la tarjeta para irme a bournemouth! jajaja!

Como me he enrollado e___e, lo siento.
Osquiero, gracias por leerme!

6 comentarios:

Lucy dijo...

Que chulo ya estas graduada :)

Lau dijo...

que guapa! y que bien que ya estés graduada...

tusojosmisalas dijo...

vanne..holas felicitaciones!!!! q bueno q te hayas graduado....
q fin de semana a full q bueno q lo hayas disfrutado asi..me encantoooo
un beso grandeee
cuidate y exitos en lo q decidas hacer de tu vida..:)
David.V.

Primavera en Otoño dijo...

Felicitaciones!!!...
Agradable sensación la que transmites y contagias. Guapa, feliz, entre amigos y recién graduada. Se puede pedir más?...

Un abrazo. Otoño

Mariposa enamorada dijo...

felicidades vane!!,por tu graduacion,que lindo que te hayas divertido,feliz fin!!

Luna de Plata dijo...

¡HOLA VANNE!

FELICIDADES!!! Ya te has graduado!
;-D

Deseo que seas la mujer que hace algunas entradas, decías que querías llegar a ser y que la vida esté llena de alegrias y logros en tu camino ;-D Ojalá consigas lo que desees.

Me alegro de que tubieras un super fin de semana: triunfo, alegría, fiesta, amigos, ¿amor? ...

Ahora sólo te queda disfrutar del viaje y que nos lo cuentes a la vuelta ;-D Traenos algún recuerdo, por ejemplo ¿unas fotos? jaja

UN BESAZO!

PD: estabas muy guapa en la graduación