13 de junio de 2010

Por fin!

Wooooooooola
Os echaba de menos ya! Siento toda la tardanza, menos mal que ya terminé los examenes, espero que hayan salido bien (yn)
Ahora contestaré y me actualizaré en toditos los blogs suyos
Espero que les guste a todos mi simpatico diseño del blog! :)

When it feels like my dreams are so far ... I cann't stop mourn, but today only missing 17 days!
Bournemouth(L) Im very happy!

Sí, me quedan 17 días para irme a Bournemouth, Londres con una amiga! Creo que será una experiencia increíble!
Esos 21 días los aprovecharé al máximo, intentaré traerles fotos Lindas♥. Además Cuando vuelvo es el día de mi cumple! ñañañaña! y quiero preparar algo muuuuuuuuuuy grande. Porque quiero vivir la vida, y quiero ver a todo el mundo feliz, porque la sonrisota de los demás, es la mia. Llevo unos días que todos mis amigos están de bajon y, pues eso no me anima mucho, más bien les tengo que animar a ellos, pero eso es Misión Imposible 4. Porque son cabezones a morir ( igual que yo -.-) jajajaja. Ayer me volví a casa antes de lo normal, pues no quería deprimirme más, y descubrí que personas que yo no esperaba simulan estar bien, pero que en verdad están echo añicos! Así que bueno! Hay que ayudarles a TODOS♥!
Quitando todo esto, en menos de una semana me GRADUOOOOOOO♥, tengo unas ganas enormes, quiero que estos días últimos de clase pasen volando y, sobretodo, quiero vivir este verano al máximo!:D
Porque un verano como este, no voy a tener muchas oportunidades de vivirlo más tarde!
Pues si no lo viviré agobiada por la nota de selectividad, será por la carrera y, después por el trabajo.
Así que como yo digo Living la vida loca!

O.O Dios como escribí, siento enrollarme tanto! se nota que os echaba de menos no?
Un Besooooote

9 comentarios:

¡¡¡Llego Primavera!!! dijo...

Me alegra de leerte, que bien por fin graduada ehhh, despues a disfrutar de esos dias en Londres que te lo has merecido.
Es bueno tomarse la vida a lo loco es la unica forma de vivir feliz.
Feliz domingo
Primavera

Lucy dijo...

As vuelto!!!!!!!
Yo tambien te echaba de menos aunque tambien este desaparecida xD
Que suerte que te gradues ( a mi me quedan 2 años para terminar la ESO...) ;)

PD: La gente habla de los ojos azules,pero en mi cabeza los mas bonitos son los verdes ;)

tusojosmisalas dijo...

vanne holaaaa...q bueno recibir noticias tuyas...quedo lindo tu blogs...q bueno un viaje..kiero fotoos!!
lo mejor al finalizar tus clases y q lleguen ya tus vacaciones!!
un beso grande
David.V.

Laila ♥ dijo...

Ojala te alla ido bien en los examenes :)
Londres? que lindo! Seguro te vas a divertir mucho =)
Escribiste un poco de todo jaja, re bien.. es interesante leer muchas cosas mezcladas de tu vida :)

~*~*Priincess*~*~ dijo...

Hiii gracias por pasarte :)

Jjajaja te quedo muii lindo el blog ^^
me gusta mucho
Waaa que bueno lo del viaje!! ojala la pases super con tu amiga :3

Es muy lindo de tu parte lo que quieres hacer, se que podras asi que buena suerte ;)

jaja sigue bien y trae noticias pronto :D
Besoss y cuidatee!

Lau dijo...

Hola vane se te echaba de menos ehh.. y disfruta tu viaje aprovecha se feliz pásala bien

Melodìas vibradoras dijo...

Disfreste verano al máximo mujerr. !

Luna de Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna de Plata dijo...

¡HOLA VANNE!

Yo también he estado muy liada ultimamente y aún lo sigo, así que perdóname por no poder pasarme por tu blog. (Como dejé en mi entrada de "Perdida" si leo pero no tengo tiempo a dejar comentario ;D)

Lo primero, gracias por acordarte de mi para el Meme, en cuanto tenga un momento lo publico ;-), pero la verdad es que tengo entradas atrasadas que espero publicar pronto.

Respecto a tu entrada, vayamos por partes porque son demasiadas cosas a comentar jaja

En primer lugar, espero que las notas de esos exámenes que te han tenido prisionera durante este tiempo sean buenas ;-)

Luego a ver, me gusta la nueva imágen del blog jaja

Y sobre el viaje y el verano, pues que te voy a decir...que lo disfrutes al máximo porque como tu bien dices, puedes que no se te presente otra verano como este, tan libre, tan amplio. Quizás hasta el verano en que acabas la carrera no encuentres uno igual y luego ya se acaban porque viene el trabajo. duran menos que antes.
Así que disfruta de esos días por Londre con tu amiga y trenos bonitas fotos de regalo jaja. Pásalo muy bien! ;-D

Seguro que se me ha olvidado comentar algo de tu entrada jaja

Un besazo!!!

PD: ya he vuelto a dejarte uno de esos comentarios mios que no son precisamente de 3 líneas jaja