16 de junio de 2010

Independencia

Siempre, me he centrado en el futuro, en que quería hacer, que quería trabajar, donde vivie, como decorar mi casa, como llevar mi vida... y ¿ Por qué?
Bien, porque siempre me ha encantado ser independiente,
Valerme por mi misma para hacer las cosas,
pues no me gusta hacer lo que todo el mundo hace,
ni depender de una rutina,
ni depender de alguien,
Siempre he amado y anhelado ser INDEPENDIENTE.
y la gran mayoría de las veces a pesar de estar en casa siempre he tenido libertad, dentro de lo que cabe, pero para mi no es solo eso, es decisión.
Sí aunque parezca extraño, yo cuando veo a la gente de 40 y muchos años que AÚN viven con sus papas, me gustaría preguntarles ¿ Que harás cuando no estén? Cuando mama no te haga la comida y papa no te ayude en el trabajo ( es un ejemplo).
Pienso que cada uno debe vivir su PROPIA vida, y para ello hay que ser independiente.
Pero hoy pensando, he descubierto que posiblemente,
mi mejor amiga, ya no vive su propia vida.
Porque ella, siempre, depende de los demás.
y tengo miedo, de que me canse de esa dependencia que tiene ella de otras personas,
y me pierda como amiga, por que lo que es yo, ya CASI la perdí.


Gracias a todos (L)

4 comentarios:

Primavera en Otoño dijo...

Por supuesto todos buscan la independencia, todos salimos alguna vez del nido familiar, pero volvimos porque la vida da muchas vueltas, eso no quiere decir que no siga teniendo independencia, volvi por una gran necesidad de estar con mi familia por problemas que ahora no viene al caso, volvi al amparo de las personas que me querian, con ellos no quiero decir que no pago nada...bien al contrario, entre mis hermanos y yo, le pagamos una mujer para que le venga a limpiar, planchar,,,y por supuesto pagamos un alquiler para que la carga no sea tan fuerte...
Hay personas que no pueden pagar un alquiler, porque los trabajos anda mal, cada persona es un mundo, tambien hay padres que les gusta tenerlos y ellos se dejan.
Mientras que no sean una carga todo va bien.
Primavera

El Museo de la Luna dijo...

:(

tusojosmisalas dijo...

vanne..es cierto debe ser re dificil depender 100% de alguien o feo a la ves..yo vivo en casa materna aun pero no dependo de ellos :) = estoy planeando irme a vivir solo...jaja
un beso lastima por tu amiga...
kariños
David.V.

Lau dijo...

es difícil depender de alguien, hay hay veces que es mas aun independizarte.. la diferencia que cada logro obtenido es por cuenta propia y eso es bueno.. besos y suerte..