25 de mayo de 2010

¿Soy yo?


¿ Será que soy yo la que lo mira todo mal?

8 comentarios:

Primavera en Otoño dijo...

Buena pregunta...
Si descubres que eres tú, nada grave. Hay una parte nuestra que cuando está distraída lo ve todo mal...
Un largo y placentero baño reparador y lo ves todo mejor.

Un abrazo de mi alma a la tuya

Otoño

tusojosmiletra dijo...

Vanne..llegue....puede q un buen descanso te ayude a tener otra optica pero a veces no esta mal ver las cosas como son, el problema es como nos influye...
en cuanto al juego coincido con vos en los items 2 y el 5 tal cual...gracias por contar tus cosas...
un beso grande!!
David.V.

Mariposa enamorada dijo...

vanne siempre pasa,hay un momento en que vemos todo negro,lo importante es que no dejes que te dure mucho tiempo,relajate,haz algo que te gusta y veras que pronto lo olvidas..suerte!,besitos

Lau dijo...

Vanne tomate tu tiempo, descansa!!

vane/ janni dijo...

hola nena!!
ooo, lo siento tanto....
espero que pronto veas mejor las cosas y te relajes!
un besote<3

light my fire dijo...

a veces si somos nosotros.

Luna de Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna de Plata dijo...

¡HOLA VANNE!

Lo primero, me gusta la nueva imágen del blog :-D
Muy bonita la pregunta que la encabeza!!!

Sobre esta entrada, pues decirte ... que yo en algún momento también me he hecho esa pregunta! Que si en verdad las cosas son como las veo o es que yo misma sesgo la verdad. ¿Soy yo el problema de esa visión? ¿Soy yo la que lo ve así, la que lo ve negativo o mal? Muchas veces efectivamente es culpa mia. Las cosas no son como las veo, las juzgo como negativas cuando en verdad no lo son. Puede que no sean positivas, pero si neutras.

Pero lo mejor en estos casos, es como te aconsejan, esperar. descansar un poco la cabeza porque sino lo vas a seguir viendo igual. Así que espera un poco y seguro que tu misma o alguien te hará verlo desde otro prisma. :-)

Un besazo!