16 de mayo de 2010

Música&Color


Muchos le ponen significados a los colores,
Amarillo desamor,
Rojo pasión,
Negro noche,
Verde esperanza,
Azul cielo.. y demás.
Para mí, los colores también son estados de animo,
son ganas, fuerzas, incluso aveces tristeza.., melancolía.
Siempre en cada momento hay un color con el cual me identifico,
según el momento, según lo que sienta, según lo que yo quiera,
cada color, también es música, música que aparece por mi cabeza sin apenas darme cuenta,
música que me define, música que aveces cambia de color,
música que depende de como la quieras interpretar, como los colores.
Mi vida es música & color.
(L)

3 comentarios:

Lucy dijo...

es cierto...
mi vida tambien tiene una banda sonora de lo mas variada xD
y en cuanto a colores, me quedo con los mas alegres que encuentre, siempre me veras con algun color vivo...

tusojosmiletra dijo...

vanne..genial entrada...sabes q las notas musicales tambien tiene un color...en el diapasometro q es una regla musical acustica: el negro DO, el verde RE, el marron MI, el rojo FA, el amarillo SOL, el lila LA, el celeste SI...asi q la musica y los colores...ah tambien la personalidad de las personas tiene relacion con los colores...
hablando de musica me baje varios temas de Yiruma..
un beso David.V.

Luna de Plata dijo...

¡HOLA VANNE!

Yo también asocio los colores con mis estados de ánimo y estos a su vez con un tipo de música. Porque siempre hay algún tipo de música o alguna canción concreta que aparece en nuestra mente cuando estamos de un humor o de otro : alegre, melancólico, dinámico ...

Entonces por esa regla de tres si hacemos como con los silogismos ¿sabes lo que son?: Si P es Q y Q es R, entones P es R. Seria así, si para mi los colores son estados de ánimo y los estados de ánimo son música, entonces los colores son música.

Llego a la misma conclusión que tú jaja.

Me he dado cuenta de que coincidimos en gustos musicales, xq yo llevo en el MP3 varias de Yiruma (a parte de las tuyas es muy bonita First Love) alguna de James Blunt y Pereza (yo princesas y estrella polar), y también la de When there was me and you jaja.

Un besazo!