27 de mayo de 2010

Metas


Hoy, leí mi horoscopo y, aunque esas cosas no son muy fiables, o quizás la palabra sea creible.
El mío hoy, en gran parte, era cierto.
Pues decía que en el amor todo iba a peor pues me estaba obsesionando con el trabajo y dejaba a mi familia y mi "pareja" de lado.
Y no lo niego, quizás si, pero es lo que me hace feliz,
si parece algo tonto, pero... me gusta trabajar,
ganarme lo mío, llevarme mis méritos, y conseguir mis metas.
porque casi todo, en esta vida, son metas, por las que luchamos
para ser FELIZ.
Y por muy mal que lo veas todo, o que quizás te sientas, hay que mirar para adelante.

9 comentarios:

Primavera en Otoño dijo...

Nada más agradable y llevadero que hacer lo que nos gusta con dedicación, responsabilidad y entusiasmo...
Creo que se puede hacer sin descuidar aspectos fundamentales como lo son la familia y la pareja, el secreto pasa en reemplazar cantidad por calidad del tiempo compartido...

Un abrazo de mi alma a la tuya.

Otoño

Lau dijo...

Muy cierto vanne.. sea lo que sea siempre para adelante.. y que te guste trabajar no tiene nada de malo.. solo administra tu tiempo para que puedas estar bien con tu familia y pareja.. y el trabajo.. un beso...

Luna de Plata dijo...

¡HOLA VANNE!

Hacía unos días que no me pasaba por aki, pero ya ando dando vueltas por tus entradas otra vez.
Así que voy a comentarte en las 3 últimas que no lo hice ;-D

La verdad es que yo no creo en esto del horóscopo, me refiero a las predicciones. Porque ponen cosas muy genéricas que es probable que en mayor o menor medida acierten y se parecen mucho las de unos signos a otras. La verdad es que cualkiera podría escribirlas. Además existe un fenómeno que ocurre cuando leemos la predicción, que buscamos rápido asociarla con algo que nos ha pasado esos días y lo encontramos, aunque suele ser cosas que si no lees el horóscopo no das importancia. Ay es dificil explicarlo, pero yo me entiendo jaja.

La verdad es que hay que intentar buscar tiempo para todo y no es tarea fácil. Hay que saber organizarse muy bien.

Que te guste trabajar me parece muy bien, es como debería ser. A cada uno tendría que gustarnos nuestro trabajo y esforzarnos por hacerlo bien ya que es lo que se supone que debemos hacer, pero siempre cuidando de no dejar de lado otros aspectos importantes de nuestra vida que necesitan nuestra atención.

Seguro que en unos días te organizas mejor y va todo bien ;-D

Un besazo!

~*~*Priincess*~*~ dijo...

Hiiiii ^^
Sip, debes valerte por ti misma o no creo que otra persona lo haga
Yo tampoco q sean mucha verdad lo del horoscopo
pero algunas veces acierta con algunas cosas xD

Sige mirando hacia adelante con una sonrisa.
Besos y cuidate ;D


PD:aiiii como amoo a los pescaditoss >.< son demariado amorr :P

Mariposa enamorada dijo...

es cuestion de organizarse,todo se puede,animo,besitos

tusojosmiletra dijo...

Vanne..yo no creo en los horoscopos...pero no hay nada mejor q tener o lograr los frutos de su propio trabajo...tenes q luchar día a día para alcanzar tus metas, tus sueños...pero nunca te olvides q siempre necesitamos de los q nos rodean y como alguna ves dijiste vos de aquellos q nunca nos van a fallar q es la familia mas cercana...
dale para adelante!!
un beso
David.v.

La chica de las sonrisas dijo...

Es cierto que todo son metas, y da una alegría poder ganar lo tuyo sin ayuda de nadie..! Pero yo pienso que siempre hay que tener a esas personas presentes, y dedicarles algo de tiempo ;)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Duna dijo...

Yo también adoooooro mi trabajo y también me "olvido" de mi gente a veces. Pero, ten cuidado, por experiencia. Se puede tener tiempo para todo, no es bueno abandonarse a uno mismo y descuidar a quienes te rodean porque igual que ellos te necesitan, tú también necesitas de ellos su apoyo, cariño, etc, etc.


Gracias por tu comentario, la verdad que fue una experiencia pffff, indescriptible, increíble. Todavía tengo la sonrisa puesta :)