5 de mayo de 2010

Lo siento.

Siento estos días no subir tan seguido, mi teclado del ordenador va horriblemente mal, casi no puedo escribir, y el teclado de pantalla me estresa ...
Así que les haré un breve resumen de lo ocurrido..
Tuve mi primera cita, no la relato, porque me resultó demasiado extraña, la verdad... aparte no creo que sea algo realmente relevante para mí. Por que sí, ese chico me atrae y me suelo imaginar con él, pero seguido de esto aparece el miedo de atarme a él un día de estos, y de las consecuencias que pueda tener en mi vida... o en mi psicológicamente. A parte, me sentiría bastante mal ... y sería "falsa"... porque aún cuando veo a aquel chico de la sonrisa traviesa y se cruzan nuestras miradas, se me cae el mundo encima, muero por volver a ver esa sonrisa que tanto me gusta. Es tan ¿Especial?, para mí. No sé, es distinto uno de otro, y lo que me ocurre con uno y con otro pero..
no sé que debo hacer.

Gracias a todos (L)
unbeso.


4 comentarios:

Lucy dijo...

Yo tambien escribo en clase...
Muchas veces es mejor que hacerlo en casa, asi la gente va a su bola y te puedes concentrar...
En cuanto a lo de los chicos no te puedo ayudar mucho... no soy de las que esta todo el dia ligando (mas que nada porque nadie quiere ligar conmigo), pero si se lo que se siente al estar confundida...

tusojosmiletra dijo...

vanne... q triste lo de tu amigo, pero talves hay muchas hipotesis...habla con él...
y lo demas es cierto pero nunca compares o trates q una persona sea como otra o q la remplasee..pero si no estas segura conocelo un poco mas...y el tiempo dira...
un beso David.V.

Lau dijo...

Habla con tu amigo y ojala q arreglen todo.. q estés bien..

QuieroContigoSentir dijo...

ahhhh... Confusiones, cuesta pero siempre hay que decidirse, éste o el otro... siempre habrá miedo, nunca vas a estar segura, pero hay que arriesgarse...¿no?

Saludos!