9 de mayo de 2010

Aún

Un parque solitario, el sonido del viento que rozaba tu cara, mientras los auriculares gritaban...
Labios compartidos, labios divididos mi amor, yo no quiero compartir tus labios, que comparta el engaño...y comparto mis días y el dolor... Sí sí, esa cancion que tanto me recuerda a ti, esa canción que me hace pensar en el sueño, que solo tú me pudiste realizar. Porque eres aquel que rompió mis esquemas, aquel a uno de los cuales les debo más en toda mi vida, aún ahora mientras te veo dar una calada al cigarro y evitar las miradas que siempre se encuentran sin emitir una palabra, aún ahora y siempre, porque a tí te debo mucho. Gracias, simplemente porque me has enseñado mucho en poco tiempo, y por hacer que cada vez que te veo, algo de un vuelco en mí. Gracias mi amor,pero yo no quiero compartir tus labios...
Recuerdas que así sería más fácil olvidarte? me equivocaba, quizás solo tenia la mitad de razón.
y la otra mitad esta perdida en un nuevo mundo, de esperanzas, sueños e ilusiones.
Ese mundo en el cual te apartaré y con lo que tu me enseñaste continuaré,
pero por última vez, GRACIAS.

4 comentarios:

Lucy dijo...

Como dice la cancion: gracias, por arañarme el corazon...
aunque simplemente solo sirva a veces para hacer mas daño todo ocurre por una razon y detras de la tormenta siempre vuelve la calma tarde o temprano, pero siempre vuelve...

vane y marie dijo...

hola nena!!
wow!! siempre me imprecionas con tus tan bonitas frases y poemas!!
estuvo precioso!!
super lindo, triste y bonito!
lo adoro!
besos<3

tusojosmiletra dijo...

vanne..holas...cada experiencia q uno tiene sirve para aprender, para crecer...y buscar nuevos mundos llenos de esperanzas y mas...
un beso...
(Gracias por estar siempre cerca de mi mundo)
David.V

Sophie dijo...

me alegro de que te guste!
a mi tambien me gusta lo que escribes =)
te sigo, vale?
(K)