23 de mayo de 2010

Arta & Juego.

Como diría una amiga mía,
Las cositas claras y la amistad que dure.
Pues así es! Haber, Estooooooooooooy artisima!
Arta de que los amigos y los novios se junten en un mismo bando,
hasta llegar al punto de no poder separarte de tu novio
ni para hablar apenas segundos con tus amigos de verdad,
tus amigos de toda la vida.
Es horrible, intentar hablar con tu mejor amiga y,
tener que soportar la mirada agresiva de su novio,
por haberla apartado de él, cuanto ¿ Dos Minutos?
Incluso menos! y se pasan todo el día juntos, ¿No se aborrecen? Joder,
que si las miradas mataran yo estaría muerta, os lo aseguro.
Yo también tengo derecho a que mi mejor amiga me escuche, a estar con ella, a tener privacidad en mis secretos sin que su pareja los sepa... ¿No?
Pues parece que no, porque incluso ya ella se esta olvidando de llamarme,
me esta utilizando para ciertas cosas,
y yasta, NO ME DA LA GANA.
Joder, la quiero mucho, pero esque me duele y MUCHO!

así que le echaré la charla, aunque no servirá para nada.
:(

Pd: Perdon por algunas expresiones, estoy cabreada y de mal humor. :$

Gracias a todos(L)

Bueno, ahora un juego al que me nominaron, que está gracioso:)
Haber si así se me pasa el mal humor:P
El juegos se trata en decir 7 secretos confesables.y no es obligatorio, pero si es divertido.
Gracias David por elegirme!:) ( tusojosmiletra)

mis siete secretos...:
1) Aveces me preocupa demasiado lo que pueda decir la gente de mi.

2) No me suelo valorar mucho.

3) Aunque aveces intente hacerme la creída, para figurar que nadie puede hacer conmigo lo que quiere, no lo soy.

4) Fascino al estar con mis amigos.

5) me enamoro de muchas sonrisas!

6)Soy cariñosa, pero solo con las personas que se que no me van a fallar nunca, por lo tanto, la familia :$

7) Siempre suelo tener las cosas muy claras, pero me cuesta mucho llegar a ellas antes.

No sale la imagen en el blog:$

los elegidos son:

Todos los que lo lean=)

6 comentarios:

Lau dijo...

Vanne ella se dará cuenta, dale tiempo, llegara el dia en que ella eche de menos esos ratos con las amigas porque como bien dices el poder hablar cosas que el novio no escuche y así, que tiempo el tiempo..

Juan Carlos dijo...

Los amores pasan, pero la amistad siempre queda. Sólo es cuestión de paciencia y empatía en ambos contextos.

Un gusto visitar tu blog. Saludos,

J.C.

vane y marie dijo...

hola!!
huy nena, siento mucho todo lo que pasa...
ya veramos que pronto se dara cuenta que le falta tu amistad!
besotes y animo:)

La chica de las sonrisas dijo...

Vanne la culpa realmente yo creo que ya no es del novio, es de la amiga en sí. Ella se tiene que dar cuenta y sacar tiempo tanto para el novio como para los amigos de verdad, no?
Pero háblalo con ella a ver qué tal.
Un besito

Primavera en Otoño dijo...

En cualquier amistad de amistad ocurre esto, llega una persona que cambia el estar tanto tiempo juntas y por supuesto de poder contarle todas tus cosillas sin estar con la tercera en discordia, no es mejor quedar en horas distintas para que puedas desahogarte eso siempre hago cuando hay alguna que tiene pareja y asi todos estamos contentos de poder seguir disfrutando de las buenas amistades.

Primavera

la bellevilloise dijo...

bonito blog, me gustaron las estrellitas..
y si tu amiga te quiere estará ahí para ti, que importa que el novio se enoje un poco.. como se puede poner celoso de ti?
un abrazo!