25 de abril de 2010

Finde

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡ Hoy vengo hiper feliz! Sin ninguna duda ha sido unos de los mejores findes de mi vida,
razón de más para que os lo cuente todo, no sé he disfrutado taaaaaantisimo.
Ayer sabado por la mañana, salí con mi amiga rumbo a Marbella, aquella ciudad donde nadie nos conoce, y podemos ser quienes realmente somos, llegamos y no paramos de dar vueltas hasta encontrar algo medio económico pues teníamos ganas de comer bien, no comida basura y allí todo es bastante caro. Lo encontramos y comimos, nos dirigimos a la playa, para estar tranquilitas pero hacía demasiada calor, por lo que fuímos en busca de un bikini barato & a tomar el sol se ha dicho, con música de fondo... mientras comentabamos distintos pensamientos y problemas, aclaramos las ideas un poco paseando por el mar, y fuímos al cine y vimos Más allá del tiempo que la verdad, es una película que te da bastante que pensar, pero preferí olvidar, la ví algo subrealista, más tarde cenamos entre una cosa y otra y nos fuímos a mi casa de marbella. Nos salimos al cómodo banco y mirando al cielo, reflexiono cada una su historia. Fue tan maravilloso..=D
Hoy, a la mañana llegé a casa, y aguardé nerviosa hasta las 5 donde empezaría la tarea de hacer feliz a mi mejor amigo. Sinceramente, alfinal nos pillan casi con las manos en la masa, escondidos debajo de un puente, sujetando el cartel de "Te Queremos, Felicidades". Así que pasó lo vio y todos nos levantamos, gritando de emoción, a mi personalmente se me saltó una lágrima, se le noto en la cara que le encantó :D y que mejor regalo que ver a tus amigos felices?
Tras echar unas charlas, y unas risas cojimos rumbo al río y por improviso, casi todos al rio BOOOOMBAA VAAAA! :D Jamás me lo había pasado tan bien, el ver como los de mi alrededor disfrutan nosé :) después chorreando a subir caminatas de piedras y yo con mis locuras descalza, pues no queria manchar mis zapatos nuevos :P . Subimos arriba, y me cambié en cuanto pude, o me iba a resfriar, y después nos fuimos al cesped, a hacer el tonto! ha disfrutar, a reirnos, a pasarlo bien, ha sido Perfecto.

Tenían razón con lo de que el viaje me vino bien :D

5 comentarios:

Daira dijo...

que hermoso, me alegro que la allas pasado bienn, que lindo lo que contas ojala me ubiece pasado a mi, un beso grande y que todos tus findes sean iguales

Lucy dijo...

siesque los viajes son lo mas xD
lo que mas mola es hacer el chorra con to la peña!!!

Lau dijo...

Vanne me alegro mucho que estés bien, que estés feliz.. q las dudas no estén bien q en ese viaje se quedaran todos los malos rollos.. me alegro por ti.. cuídate..

tusojosmiletra dijo...

vanne genial me re alegra q estes bien..no conosco marbella ni vi mas alla del tiempo pero la anoto en la lista de peliculas por ver...
fue genial tu viaje, me alegro muchisimo
un beso David.V.

Mariposa enamorada dijo...

hola vanne,que bueno que disfrutaste tu viaje,ya ves que si lo ibas a lograr eh,me da mucho gusto,ah y muy lindo te quedo el blog,los colores me encantan,que tengas una semana hermosa,besos