19 de abril de 2010

Todos merecemos una oportunidad, incluso, darnos una oportunidad a nosotros mismos, más vale arrepentirse de algo que has hecho, antes que quedarte con las ganas de hacerlo. Aparte, ¿ Y porque no lo ibas a hacer?
Últimamente ando positiva, aunque mi salud anda por los suelos, pero ello no quita mi felicidad..
Quizás le de la oportunidad a una persona que se la merece, y se la arrebate a alguien que ya la tuvo, y la desperdició, pero nosé porque me huele que se arrepintió de ello.
pero saben, si es así, ahora le toca a él esperar.
No voy a dejar que nadie juege con mi corazón, y no voy a jugar con el corazón de la gente.
Le daré la oportunidad a quien la merece:)
Digan lo que digan, piensen lo que piensen.
No quiero arrepentirme de no haberlo hecho nunca.
¿Que piensan?

2 comentarios:

tusojosmiletra dijo...

holas vanne andas enfermuchi? ojala te mejores pronto pronto...y es genial q le des la oportunidad a quien se la merezca pero ojo cuida tu corazón!!
un beso David.V.

Mariposa enamorada dijo...

las oportunidades hay que aprovecharlas y tomarlas,no desperdiciandolas porque no sabemos si esa oportunidad esta acompañada de la felicidad,despues nos quedaremos pensando y si la hubiera tomado?,hay que atreverse y arriesgarse,como dicen el que no arriesga no gana.