15 de abril de 2010

Soledad

Hace poco le contaba a Jane, que todos, en el fondo.. y siempre estamos solos. Hay veces que lo sientes más, veces que lo notas menos, y veces que incluso la soledad pasa desapercibida. O incluso que intentamos engañarnos, pero ahí, donde tu me ves, sola, sentada, mirando al más mínimo punto sin importancia alguna, solo es un reflejo de que acepto mi realidad. Que no quiero caretas, que no quiero falsas caras, ni dobles.
¿Aparte la "soledad" no es mala no?
mientras no te intentes aislarte.
Porque aquel punto sin importancia, tiene mucha importancia, pues si no estuviese con más puntos no sería quien es.
Quizás es algo más que aprender=)
No sé si me expresé bien!
besos! Vanne.


2 comentarios:

tusojosmiletra dijo...

vanne..muy buena entrada..lo feo de la soledad es cuando te sentis solo y estas rodeado de personas..hermoso el tema de LOVG y lo bueno q elegiste la version de q canta Leire..
Besos...David.V. (en una de mis entradas de noviembre del año pasado hay una foto de cuando los fui a ver...)

Mariposa enamorada dijo...

es muy cierto la soledad es muy buena,solo en ella podemos conocernos mejor y darnos cuenta lo que queremos..besos