22 de abril de 2010


Sentada en el sofá sin pensar en los pros y los contras, sin pensar en nada, tener la mente en blanco, estar ausente, y encima ¿Estar mal?
Nosé que le paso a mi subconsciente ayer...
Estaba realmente mal, sin saber porque.. solo me sentía como si un ladrillo me hubiera aplastado,
No tenia ganas de vivir mundo, de conocer, de ser feliz, no tenía ganas de nada.
Creo que me dio otros de mis días de ansiedad después de mucho tiempo.
Así que volveré al psicólogo, porque sé que a causa de esto son los mareos, las pocas ganas de comer.. y el constante mal cuerpo, dolores de tripa y demás.
Mi cuerpo manifiesta mi estado de animo así
y es horrible.
Tengo que parar ya todo como sea.
Pero que hago si lo único que me dicen es Relajate.
¿COMO ME VOY A RELAJAR?...
Si es que mas que lo intento imposible...

Creo que el sabado iré de viaje, lo necesito, para "relajarme".

Gracias a todos los que me escuchan y me dan sus consejos(L)

4 comentarios:

Lau dijo...

Vanne animo, muchas veces nos pasa q nos sentimos así sin saber q es exactamente q sea pero animo, si tienes q ir con el psicólogo hazlo, todo sera por tu bien y el viaje disfrútalo,y si relájate durante tu viaje y recuerda se feliz MUY FELIZ..

Mariposa enamorada dijo...

hola ,vane,si te entiendo,y muy bien,pero sabes es verdad que por mas que quieras a veces no se consigue relajarse,estar tranquilita,pero te dire,que la mente es poderosa,asi que trata de pensar en cosas positivas,en recuerdos lindos,en fin cosas agradables,planes,metas,etc,lo que sea que te distraiga,hazlo siempre que puedas y veras que se convertira en una costumbre y cuando menos lo pienses ya estaras tranquila,sin tener que recurrir a estos tips,mientras si tu viaje te ayudara,solo disfrutalo,concentrate en ese momento,espero te vaya muy bien,diviertete!,besos

tusojosmiletra dijo...

vanne..holas, me pone un poco triste q te encuentres asi...pero tal ves si lo ves necesario acudir a un profeccional te puede hacer bien...el viaje te va a ayudar vas a ver..asi q pilas para el viaje y a distenderse...un beso grande
contame despues como te fue...
David.V.

Lucy dijo...

un viaje es lo mejor que puedes hacer para relajarte...
Te lo dice una que acaba de volver de uno.