23 de abril de 2010

Rayas.


Mañana me espera mi viaje, donde las rayas que desentonan en mis rayaderas las colorearé,
las pondré todas de su correspondiente color, lo dejaré todo claro, decidiré todo, como actuaré, cual debe ser mi postura y como reducir mi "estres" . Porque de aquí a Junio, tendré unos findes bastante apretados!Comuniones, reuniones, graduación.., exámenes.
Hay de todo, pero espero que me venga bien para distraer mi mente.
Creo que lo necesito, no pensar, solo actuar, lo demás da igual.
Aunque siempre he sido de las que piensan antes de actuar, así que debo de reconocer, que mañana reflexionaré todo ello...
Sentada en la arena de la playa con el ruido de las olas de fondo y apoyando mi espalda sobre las rocas, mientras el viento me trae paz...
Creo que será uno de los mejores momentos del mundo.
Me siento así tan libre, tan yo.

Graaaaacias de nuevo a todos los que me leen(L)

2 comentarios:

~*~*Priincess*~*~ dijo...

hiii beautiful girl :)
Jajaja si a mi tambien me encanta ^^
Muchas gracias por tu comentario y el apoyo
Kyaa muchos examenes, ojala que te vaya bienn en todo
Mucha suertee :3
Waaa que lindo que es reflexcionar y relajarse asii!! >.<

Sige bien :)
Besoss y cuidate! :P

Daira dijo...

que lindo seria poder hacer eso, sin embargo me conformo con acostarme abajo de un arbol de la plaza escuchando los pajaritos, pero nada se compara con el mar (L