18 de abril de 2010

Con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca :)
-Melendi
Que graande!
Saben?
Mi estado de animo no es el mejor, ni mucho menos, pero hoy, estoy mejor que ayer, :)
es extraño, como yo. Quizás siempre me caracterizaré por rara, pero no me importa si abarca ser como yo soy, como yo quiero ser, eso es lo que me hace ser única.
Nadie me entiende aveces, incluso ni yo misma!
Mi corazón y mi cabeza se contradicen, e incluso mi propio corazón se contradice a él mismo, y entonces, nunca se por cual dejarme llevar...
Solo espero al momento, pero en el momento me comen los nervios..y eso que se puede decir que soy una persona tranquila... pero mi estomago se llena de nudos...y no entiendo ¿ Por qué?
supongo que el tiempo todo o soluciona :$

2 comentarios:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Jajaja! Solo te puedo decir algo:

No eres la única en éste mundo que siente eso, todos tenemos un nudo en el estomago, y una mar de ideas en la cabeza que no nos dejan pensar bien.

Saluditos Vanne!

Love dijo...

uff tu lo haz dicho el tiempo.. y si la verdad te entiendo creo q a todas nos ha pasado alguna vez.. besos