7 de abril de 2010

Como en el post anterior hablé de mi terraza, de ser yo, de sentirme libre, de saber liberarte de los rumores, las mentiras, los pensamientos, hoy decidí poner las fotos de mi terraza, :)
Las hice de día porque se ve más linda.
Me considero una de las personas mas afortunadas del mundo por tener esta casa, puede parecer que este rica, porque la verdad es muy valiosa, pero la verdad no es así. Una demostración de que las apariencias engañan.
Llevo una semana un poco regular, por mi bajada de tensión que me dio el Lunes, y por la ausencia de personas importantes para mi. En Fin.
Dejo de aburriros, espero que les gusten las fotos.












4 comentarios:

Lucy dijo...

oye por una casualidad esas vistas no seran de Ronda en Málaga??

QuieroContigoSentir dijo...

Qué fotos más lindas!
Un lugar precioso...

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

De verdad tienes esa vista desde tu terraza??? que afortunada! Felicidades! y gracias por seguirme... saludos!:D

tusojosmiletra dijo...

vanne..hermosa terraza..cuando vas a invitarme me encanta mirar el mundo desde arriba...me encantaron las fotos y las vista q tenes, me imagino q te pasaras horas mirando todo, como se ven las estrellas desde ahi?
kariños David.V.