16 de abril de 2010

Buenas, me gustaría que le echasen un vistazo a mi nuevo blog, dentro de un tiempo, creo que me mudaré alli! El link es
http://beautifulyricsdreams.blogspot.com
Muchas gracias a los que pasen y demas=)

Hoy se me pegó la canción que posteé en ese blog, creo que define mi estado de animo en este instante, pero aparte, hoy quiero olvidar todos, por lo tanto, yo voy a ser feliz hoy.
Ilusionada con mis notas, con Londres, con el Instituto, con todo =)
porque hay que vivir la vida a lo loco, que lo bueno dura poco.

besos. Vanne

4 comentarios:

Love dijo...

Vanne muy lindo tu blog ya te sigo...

●√эиuⓩ● dijo...

Un blog nuevo.. vaya! iniciando nuevo proyecto, espero te vaya bien... en todo.. saluditos!:D

Love dijo...

Hola pues la verdad es super fácil poner el blog con la plantilla mínima de dos.. ponerla de tres columnas... seguí este tutorial inténtalo y veras q es fácil o si quieres te puedo mandar el código editado.. besos..

http://decoratublog.blogspot.com/2009/07/plantilla-de-3-columnas-minima.html

Bárbara. dijo...

Vamos a luchar todas!
Porque nada nos podrá detener, se acabó viva nosotras!