11 de abril de 2010

Ayer mi mejor amigo me comentaba, que para él el día de su cumpleaños, era como un día más, que no quería nada, que no le daba importancia. Me dejo un poco atónita, es ¿ Como no vas a tener una razón más para estar contento el día que naciste?
Pero pasé, lo que no voy a dejar, esque pase un cumpleaños mas por alto, y sin darle importancia alguna. Hoy mientras me ponía un poco en forma, pensé, ¿Que puedo hacer que le guste y le sorprenda? y dejé que mi imaginación volase...=)
Y encontré, encontré lo que le haré, solo me falta el apoyo de sus demás amigos!
Pero lo intentaré conseguir por todos los medios!
Así que deseadme suerte.

Porque el día de tu cumpleaños no puede ser como un día mas!
Vanne.

8 comentarios:

Lucy dijo...

un cumpleaños es siempre especial...
mira yo ayer fui a una fiesta de cumple y me lo pase de miedo!!
no es solo el dia en que naciste...
PD: suerte!!!

vane y marie dijo...

hola! jejeje! hay que linda amiga eres, supongo... que bien que te preocupes por los tuyos!! jajaja! y pues si, yo tambien creo que es un dia importante!! asi que suerte!!
besos<3
p.d.he abierto otro blog y bueno, haber si te puedes pasar por el y comentarme, a si y hay premio, por si lo quieres...

vane y marie dijo...

jejejeje, se me olvido ponerte el blog, aqui te lo dejo...
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/

●√эиuⓩ● dijo...

Qizá para todos los demás resulte un día común y corriente, pero no para uno mismo!

Saludos!:D

tusojosmiletra dijo...

vanne..linda entrada q bueno q valores a tus amigos...sabes a mi no me gustan mis cumpleaños ni el da nadie, desde chico, es q a veces me da bronca q haya gente q nunca te manda un msj o te llama y en ese dia si, y el resto del año? y a parte aveces como dijo ismael cumplimos mas años q promesas..y cada ves q llega esa fecha me lo recuerdo, es cierto cuando llega mi cumple hago un balance y eso aveces me atormenta jaja = falta un tiempo para el mio je...
kariños David.V.

Love dijo...

Eres amiga de tus amigos es lindo eso.. muy buena entrada, besos..

Love dijo...

si mira entra ahí.. http://ciudadblogger.com/2009/12/cursor-con-destellos.html

ahí están los códigos te explica perfectamente como hacerlo.. besos..

don vito dijo...

hola, buen día, bello pensamiento, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos