3 de abril de 2010



Ayer, en la tranquilidad de la noche y con una pequeña brisa de viento me hubiese gustado venirme a casa, entrar a la terraza y tumbarme en la mesa, Nada más, el tiempo y yo. La tranquilidad y yo. Las lágrimas y yo. Desahogo, paz, tranquilidad, contemplar las estrellas, dejar la mente en blanco, que tu imaginación vuele al país de aquellos sueños.. que un día perdiste.
Quería estar sola, necesitaba no estar rodeada de gente, necesitaba no estar incomoda, necesitaba no sentirme mal, necesitaba no tener ese nudo en la tripa, solo me necesitaba a mi misma. Libre.
Siendo Libre, Independiente,Tranquila y Risueña, como solamente puedo ser yo, conmigo misma.
Lo único que yo necesitaba ayer, era ser yo.

4 comentarios:

Love dijo...

así es vanne siempre nos hace bien estar un momento a solas, para pensar,llorar..etc pero si que hace bien...

QuieroContigoSentir dijo...

y no sabes cómo te entiendo, a veces esa necesidad se hace muy fuerte, esa necesidad de dejar de ser quién creen que eres y ser tu misma sólo un momento. Un respiro.
Genial...

Besoss!

tusojosmiletra dijo...

vanne asi me sentia yo en otros dias y me fui a ver el atardecer...q bueno q tengas terraza..la altura es un lugar perfecto para sentir la soledad y estar con uno mismo..
Kariños David.V.

PeQue..* dijo...

Ser yo es algo que siempre tiene que estar presente. Si dejamos de ser nosotros mismos perdemos todo nuestro valor.