13 de marzo de 2010

Ya no me acuerdo

Hoy he descubierto, cual es el posible problema, hoy, no se lo que hacer,
pero hoy, tampoco quiero saber lo que voy a hacer, quiero dejarme llevar, quiero volverme loca, inconsciente, olvidarme de todo, y dejar la responsabilidad de un lado...
Hoy me quiero centrar en mi, no en mis problemas, por lo tanto espero disfrutar de mi mínimo presente.

Hay cosas que piensas que no te afectan, y que incluso te han hecho mas feliz...
Pero siempre queda algo de lo que hubo.
Aunque..
Ya no me acuerdo.. si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos, solo recuerdo que llovía y que quedamos en la parada del metro, pero haciendo un gran esfuerzo aun veo mi mirada en cada espejo...

Ni de tu risa, ni de tu prisa por darme un beso, ni que botón de tu camisa desabrochabas primero, ni que rumba me bailabas cuando querías robarme el sueño, dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de mas lo que un día echaste de menos, yo que culpa tengo si ya no me acuerdo.

Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo...

Partes de Ya no me acuerdo - Estopa.
Unbesote!

4 comentarios:

Dulces sueños dijo...

Muy chulo el texto, yo también te sigo! un besiito :D

love dijo...

Muy buen texto, la canción de estopa es preciosa, me encanta.. besos cuídate..

sweetlove..

tusojosmiletra dijo...

Vanne..gracias por tus palabras...disfruta de tu presente...muy buen tema de estopa hace años q no escuchaba nada de ellos por estos lados...Kariños David.V.

light my fire dijo...

estopa.
cuanto tiempo sin escuchar " por la raja de tu falda..."