22 de marzo de 2010

Me encanta

Siento miiil haber tardado tanto en subir...pero os traigo una super historia:)

Aquél sabado, ese chico me atrajo y me auto presenté, pero apenas mantuve un dialogo con el..pero más tarde le invite a la fiesta que celebraría en mi casa, él me gustaba.
Eran las diez y aún no llegaba a la fiesta, yo me estresaba con tanta gente que no me hacía caso, y el no estaba allí para hacer que me olvidase de todo..hasta que lo ví, aunque entre tanta gente era casi imposible encontrarlo solo, por lo que me animé y fui a por él, comenzando a hablar, mientras teníamos de fondo un paisaje precioso, de pronto, lo mire, me miró y nos besamos. Pareciamos actores, todo el mundo nos miraba por lo que tras la mirada sigilosa de todo el mundo le cogí la mano y nos fuimos a una plaza... ahí le confesé lo mucho que me gustaba mientras temblaba de frío, pero me dio su jersey(L), mientras paseabamos me preguntó si en realidad le gustaba o si sería un simple royo a lo que conteste " me gustas y yo a ti?" Pero la contestación no se expresó con palabras... me lleno tanto nos paseamos de un sitio para otro, aveces con dulzura, y otras con pasión pero era tan PERFECTO. Me ayudó a recoger la fiesta, y nos fuimos a la plaza de nuevo paseando por las calles de la ciudad entre besos y cosas bonitas que nos abrumaban un "no quiero que se acabe esta noche", "Me encanta estar contigo", "habrá que repetirlo no?", " me gustas mucho", "eres como un sueño", "conmigo sientete segura, que no te de vergüenza","me gustaría verte" y a esto le sumamos que no intentó propasarse, que es super detallista y que me hizo vivir una película, donde yo era la protagonista, y él mi motivo de felicidad, me acompañó a casa y lo abrazé fuerte, podría decir que le quiero, pero pienso "como me puedo enamorar tan pronto?" ... Su beso de despedida no lo olvidaré, pero espero que no sea el último.

3 comentarios:

vane y marie dijo...

hola!! bueno, para empezar, ya tienes a una seguidora mas!! jajaja! y bueno, en vista de que solo he leido este capitulo o lo que sea, me pregunto? trata de una historia o te paso en la vida real? si fue asi, entonces wow! que lindo todo eso!! a quien no le gustaria encontrarse con un chico asi...jajaja!
suerte!
y bueno, espero que te puedas pasar por mi blog!
http://leah-cleawater-history.blogspot.com/
besos<3

tusojosmiletra dijo...

vanne holas..._crees en los amores a primera vista?
_acaso existen otros...
me encanta q te este pasando esto es hermoso una historia envidiable..
Kariños ah gracias por tus palabras...David.V.

love dijo...

wooow maravillosa historia, opino lo mismo que David es amor a primera vista.. así que disfrútalo y solo se feliz....