9 de marzo de 2010

La excepción

Hace unos minutos me preguntaba como podría viajar sin parar, y disfrutar de cada paisaje, de cada sitio, de cada lugar y de cada día como si fuese el último contemplase en toda mi vida...Porque..¿Quien sabe si hay un mañana? Nadie.. Podemos creer distintas cosas, teorías, pero con seguridad nadie... y sin embargo..todos los días nos levantamos como si fuera un día mas, de muchos, siguiendo la rutina, sin disfrutar de nada, y cuando te des cuenta, cuando menos te lo esperes, cuando dobles la esquina, quizás ya no puedas disfrutar de nada. Y entonces te preguntaras ¿Quien he sido yo? y veras un simple estudiante o trabajador como miles más... vale somos distintos todos, pero ¿Que es lo que realmente me diferencia?
Yo quiero ser especial, trabajar disfrutando, viajar con trabajo o sin el pero disfrutar de la naturaleza que cada vez dañamos más antes de que no haya nada que disfrutar, quiero leer mientras contemplo un paisaje, y tener un apoyo permanente, un ipod y un sitio en el que solo exista Naturaleza, un persona especial para mí, un libro y música. ¿No es mucho pedir no?
Parece que lo tienes todos los días... pero solo lo tienes por cohibición, no para tu disfrute.
Yo necesito conocer, explorar.
Porque yo quiero ser especial, quiero ser, la excepción.

7 comentarios:

light my fire dijo...

la excepcion, confirma la regla.
dicen.

Bárbara. dijo...

Sucedió en Manhattan me encanta :$
CUIDATE!

Mientras Lees dijo...

Lo mejor que haces, ser diferente nos hace únicos. A mí también me dan esas ganas locas a veces de vivir al límite, viajar y descubrir, llenarme de experiencias preciosas, y ser más de lo que ahora soy.

Una entrada preciosa! Me he hecho tu seguidora :)

Un besoooooooooooooooooooooooooooo

Perezoso dijo...

Muchas gracias por la felicitación!!!
Un besazo enorme!!

Letii * dijo...

Cada día hay que vivir como si fuese el último. Nunca hay que deprimirse por nada y menos seguir una rutina diaria, si por la mañana tienes clase, por la tarde no te quedes en casa aburrida!
Me encanta!!!

PeQue..* dijo...

Yo pienso que cada uno de nosotros, a nuestra manera, pero todos somos especiales :)
Genial el blog ^^

Lay ♥ dijo...

Todos tenemos algo bueno y malo que entregar porqe todos somos personas y tenemos algo muy importante y valioso que es el corazon. Todos somos especiales y siempre hay que intentar superarnos y ser buenas personas para poder ser especial no solo para nosotros sino tambien para el resto (: