7 de marzo de 2010

.

Hoy, tras sufrir el miedo anoche, de volver a engancharme a aquella sonrisa traviesa..estoy perdida, ayer le tuve frente por frente, y ambos esquivamos una mirada del otro... nosé que me pasó pero no era yo, me transforme, mis tacones pisaban el suelo como taladradoras, sin poder moverme, helaada. Creí que en mi vida iba a ver a ese chico, y no hay semana que no lo vea :$... y al que quiero ver...no le veoo!! pff...

Pero solo me queda resoplar.
y esperar...
Pero la mía es de esas esperas largas, donde siempre termino impacientandome...
y solo espero que sea verdad eso de LO BUENO SE HACE ESPERAR (:
porqe lo espero con muchas ganas.
Necesito sus abrazos, sus besos, de aquel que seamos el uno para el otro.

1 comentario:

Lucy dijo...

tu misma lo dices
lo bueno se hace esperar
aunque la espera sea demasiado larga...