1 de marzo de 2010

.

y el chico de la sonrisa traviesa me volvió a hipnotizar con su mirada...
Me miró y yo ¿Por qué tuve que mirar inconscientemente aquel coche?
Se unieron las miradas, y pisaste el acelerador...
"Adios amor, Adios para siempre"- me dije, mientras mi cabeza se batía en un duelo.
Agaché la cabeza con la esperanza de que aquella mejor amiga viniese y me diese un abrazo ... pero recibí una bofetada, pues lo único que buscaba es quedarse ella con las amigas que había estado buscando yo durante toda una vida. Pero sé que no las perderé...
Así que intentaré verlo de una forma diferente aunque ¡OJO! no me pienso llevar más bofetadas...

Besos ♥

-"Nunca quise hacerte daño, pero todo se nos fue"... porque tú has querido.

2 comentarios:

Yo misma dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi rinconcito.

A veces la bofetadas vienen de donde menos lo esperas, es una pena porque son las que más duelen.

Un beso..

vane y marie dijo...

hola, hay que lindo! oie, siento mucho que no me habia pasado por tu blog antes, pero se me habia perdido tu link :( lo siento! pero ya lo encontre y bueno, estamos aqui...
he leido los demas y ese articulo, todos son preciosos! me gusto mucho como te expresaste en este, aun que, claro, muy triste! pero como dijiste, no te dejes dar mas bofetadas! jejeje!
suerte!
besos <3