7 de marzo de 2010

ALCOHOL

Él lo hizo mal, lo hizo MAL.. y lo hizo... y lo que no llego a entender es ¿COMO?
Joder... Escuchenme, el ALCOHOL es DROGA, el ALCOHOL nos consume, el ALCOHOL hace que seamos personas que no queremos realmente ser, el ALCOHOL parece que nos libera, pero nos MATA, el ALCOHOL nos destruye, el ALCOHOL produce peleas, el ALCOHOL produce una enfermedad, el ser ALCOHOLICO, una enfermedad de la que mi padre se consiguió liberar hace 3 años y que HA VUELTO. Pero ahora soy YO contra el ALCOHOL, así que jugaré hasta ganar la partida. ¿El alcohol quiere volver a mi padre? Pues yo haré que mi padre no vuelva a el aunque lo haga ahora inconscientemente.
el ALCOHOL no es malo, pero HAY QUE SABER BEBER.
Y él no sabe.
Por lo que VANNE VS ALCOHOL.

Siento una entrada tan abstracta pero cuando estoy viendo esto no puedo estar de muy buen humor...

respondan la encuesta porfavor=)

3 comentarios:

Lay ♥ dijo...

Si el alcohol es todo eso y mucho mas. Hay que saberlo tomar con responsabilidad u.u

vane y marie dijo...

hola, huy si, con eso estoy de acuerdo! que mal que gente no lo sepa controlas! se ahorraria muchisimo!!
pues suerte!! y siempre contra el alcohol!!
besos<3
p.d.espero que puedas pasar por mi blog ;)

light my fire dijo...

alcohol.
por eso tenia yo ayer el estomago roto
pero en la noche del sabad
recuerdo haber dicho
" y que feliz soy ahora"