4 de febrero de 2010

uf..


Perdon por no subir ayer, mi amiga Jane, la pianista como yo le digo, me dio una mini-sesión de piano, que me desahogo mucho, sobre todo me gustó la historia de Claro de luna... es algo, nose, sorprendente, y también pude sentirme comprendida cuando hablaba con ella de mi ansiedad. Fue un día en el que la bomba se relajo un poco, y supongo que estallará hoy, pero pudimos pensar con tranquilidad sin calcular...:) y eso fue lo bueno. Hoy, pase lo que pase, pasó porque tenía que pasar... y bueno ayer Lau, me dijo que llevaba ahorrados 30€ de 100€ para poder venirse aquí, ami ciudad, conmigo, asi que tengo algo de esperanza... o me destruiré si ella no pone de su parte:(! Por lo demás tengo ansias de hablar con frieda!=D! & ganas de matar a la tutora de mi hermano. ¿Por que? Por que maltratan(La foto es algo que lleno de tizas le tiraron a la cara:S) en clase a mi hermano, y como ella le tiene mania a él le hecha la culpa. y juro que como las cosas no cambien LA MATO. xDDDD
No enserio, cuanto duele ver como llega y huye tu hermano simplemnte con 9 años.
y todo por gilipollas...

besotes.

2 comentarios:

Bárbara. dijo...

Estoy comentando a todos, la verdad es que ultimamente escribo entradas sin sentido y después no comento porque voy al pc poco rato .. supongo que me siento mejor sin entrar, pero en fin, hay que superar miedos.
Esperemos que algun dia se acabe la rutina, y brille el sol .. pero como siempre digo ..
'' La vida es tiempo, y el tiempo pasa '', para lo bueno y para lo MALO.
Cuidate x)

Will Be Princess!! dijo...

Hola princess!!!

te he nominado como blog creativo, pasa por mi blog para qu veas lo que hay que hacer

Besos!!!