26 de febrero de 2010

Smile

Hoy me vuelve la ansiedad, por lo que me centraré en olvidar(L) y contaros novedades.. Últimamente recuerdo mucho esa sonrisa de la que ando enamorada, no, no es un alguien, es su sonrisa, me pierde ... la miro y mis ojos brillan y mi cara dibuja una sonrisa, intentando imitar la suya, pero hay una cosa, no conseguirá ser tan perfecta...:) I like smileeee hahaha(L)
También, el otro día me moló uno (L) y la cosa no va nada mal, pero eso parece ser así siempre y después nada...:$ Así que nada.. no me quiero hacer ilusiones pero jijijiji:$
En fin, dejo de aburriros con mis cosas.
¿Alguna vez os habéis enamorado de una sonrisa?
No necesariamente tiene que tener labios carnosos u dientes intactos, o almenos para mí, no las examino mm a mm. Pero si tienen que darte esa pequeña felicidad, que sin darte cuenta te hace sonreir, aunque en ese momento estes destrozada, ves esa sonrisa y lo ves todos ¿diferente?
Es una sonrisa, que le da la vuelta a la tortilla. Pues de esa sonrisa, las sonrisas inocentes, las amables, las traviesas... de esas sonrisas me enamoro YO. <3

1 comentario:

marta dijo...

Cariño. Y ¿sabes que es lo mejor de las sonrisas? Conocer y analizar cada una de ellas. No hay dos sonrisas iguales en el mundo. Yo quiero conocer cada una de las sonrisas de las personas a las que quiero. De ti conozco unas cuantas :) Y, ya que sé de cual sonrisa estás enamorada, he de decirte que si que tiene una sonrisa muy bella!!
Un besote