5 de febrero de 2010

& que...

Good morning! más bien good night .. pero bueno!
Un día mas os contaré mi vida, cada segundo que pasa se complicaban maás las cosas en el grupo de amigos, y ayer todo lo que era culpa de Ash recaía a Jane, lo que para mí es la espada y la pared. Digamos que escogí la pared, cargar yo con la culpa y todo por que todo esto acabe de una bendita vez, porque estaba ya CANSADA. Por lo que Jane, me discutió algunas cosas, que sí que son ciertas, pero que también al ser yo la que las padezco las cambio.La bomba esta siendo pasiva, y menos mal... =)!
A la mañana me levante super emocionada, pues me voy a Bournemouth en verano con una amiga(LLL)! & tengo pensado pasarlo genial no, lo siguiente:) jajajajja
& mi padre, como cuesta un paston, sabe que pues incluso a mi me cuesta pedirles eso, por lo que ha hecho que me lo tome con humor, y me ha hecho llorar de la risa, pero tambien de la ternura hacia el, mi padre, Lo adoro(L). Gracias por intentar que no me preocupase por el dinero.
aunque lo seguire haciendo(=
Almenos ya reservé.
Más tarde llegé a casa dormidisima, por lo que descanse un poco, me conecte y después quedé con Ash, que me dio su atrasadiiiiiiiiiiisimo regalo de reyes(L); Me encanto porcierto, pues me lo pondré mañana! Esta mejorando sus gustos menos mal!:D!
& nada, aun sigo ahora hablando con Jane:)! ya que nuestras charlas son interminables.
Pero hoy entendí algo.

Que Jane apesar de su racionalidad tiene que encontrar su armonia
& Que Ash, no es la misma, pero siempre cabe la posibilidad de recuperar a una hermana. Por que ella es muuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy suya, pero es como mi hermana.
y que todo depende de como lo queramos ver
(=!


3 comentarios:

Will Be Princess!! dijo...

que bien que todo te este saliendo de esa manera!!! me alegra muchoooo!!!

<3

Bárbara. dijo...

Me alegro por ti :D
Cuidate mucho mi vida :)

vane y marie dijo...

hola! huy si, que mal que tuviste que escoger entres espada y pared, pero bueno, al finel todo esta saliendo mejor, no?!
suerte
besos <3