7 de febrero de 2010

Nominaciones:)

1. Decir quien te ha nominado y copiar la imagen del premio.
Pues me nominó Ana someday... Ana, anyway!! y me ha hecho muchiiiisiiima ilusion(L):3




2. Contar 7 (siete) cosas interesantes sobre ti.


Fiiiu...


Cosa 1: Soy super independiente, pero siempre me gusta tener una buena amiga al lado <3


Cosa 2: He hecho 3456780 dietas, y nunca me sirven, y cuando no hago nada.. dicen que estoy mas "delgada", cosa que yo no veo, pero bueno¬¬


Cosa 3: Me paso horas hablando por telefono sin parar, incluso se me caen los pendientes de las orejas=)


Cosa 4: Siempre me gustan los chicos de 17u18 para arriba aun teniendo yo 15, ¿problema? Ellos quieren llegar a algo más que un beso xDDDD. y le tengo mucho respeto a lo desconocido.


Cosa 5: Soy muy escueta xDDDDDDD Lo siento lo tenia que decir, en un examen que tenia un nueve, por poner justo lo necesario y no enrollarme me lo ha bajado a un seis la muy machorra. xDDDD


Cosa 6: Me suelo dejar llevar mucho por el corazon:P


Cosa 7: Soy super cambiante:D


=D

3. Nominar a otros 7 blogs.

"Camino a la perfeccion"

No es fácil llegar a ser una princesa

Abrazos de invierno

Bombas de cristal

Solsticio de verano

Coleccionista de sueños

Flores de otoño

No hay comentarios: