26 de febrero de 2010

Mi futuro ideal


" Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena, escogiste a la mas guapa y a la menos buena" Debo reconocer, que F&F tienen unas letras bastante buenas; Con respecto a esto, todas las madres te dicen hija, tu marido va a tener que ser millonario, porque no ves como gastas. ¿ Y saben que es lo peor? Que aún en este siglo, muchas personas se siguen casando por conveniencia u por pura obligación. O simplemente por intentar una buena vida, pero ¿Realmente el dinero trae la felicidad? Yo no tengo, pero tampoco quiero. Y en el momento que tenga que compartir mi vida con alguien, será cuando yo amé a ese hombre, y me entregaré a él, hasta el fin de mis días.

Por que yo sueño con una cabaña de madera, perdida en la arena, donde me levante cada mañana con el desayuno en la cama, y con él a mi lado.
Deseoso de mis besos. Levantarme, y con un vestido no muy abrigado salir a la luz del sol pisando la arena con pies descalzos y aguarrada de su mano, esbozando la sonrisa más feliz del mundo. Donde tocar el mar y admirar la naturaleza me haga feliz junto a él, también con una fogosa hogera a la luz de la luna apoyada en su hombro mientras te susurra cosas bonitas. Porque yo aún creo en esos principes:)! Aunque también la princesa se tendrá que convertir en "tigresa".

. Yo AÚN SueÑo con MI FuTuro IdeaL.

No hay comentarios: