25 de febrero de 2010

Flor.


Casi siempre, las chicas tenemos costumbre de al pasear por el campo, coger una margarita y pensar y jugar al típico "me quiere, no me quiere" con cada pétalo de aquella flor. Cuando nos enamoramos, nace la raíz.. y poco a poco cuando te fijas en su sonrisa, en sus labios, en sus ojos, en su forma de actuar va creciendo el tallo, cuando descubres que estas enamorada nace el núcleo, y cada día que pasa te enamoras más la flor crece y crece, como cuando llega la primavera, las flores sonríen a la vida... tú sonríes al amor, cuando estas con esa persona, aparecen los pétalos "me quiere no me quiere"... las rayaderas..y poco a poco los pétalos se caen..., se achichurren con el sol, todo cambia la flor esta sufriendo los rayos del sol, aquello que la hace dudar, tambalearse, sufrir... y al final la flor se marchita... y todo el líquido que echa por sus ojas son nuestras lágrimas...
¿Todo es un proceso de la vida?
aunque la de aquel amor verdadero, se mantienen en primavera para toda una eternidad...

Yo no lo conozco, y ya lo echo de menos...

2 comentarios:

vane y marie dijo...

hola! huy pero que bonitas palabras?
es tuyo el texto?? me encanto! tiene toda la verdad! muy lindo como lo describes y tambien la flor!
todo tierno aunque al final pues trsite...
besos <3 sigue asi!
p.d.tengo un nuevo blog, podrias pasarte?
www.nuestro-lugar-enel-mundo.blogstop.com

Sophie dijo...

que buena comparación :)