2 de febrero de 2010

Dificultad.

Hoy es un día frío, demasiado frío y calculado para mi gusto, hay problemas muy graves y confusos en el grupo de amigos con el que salgo a la calle, es decir con los "amigos" que realmente no lo son pero que te acompañan en los buenos momentos, pues, resulta que hay una bomba, que probablemente mañana explotará de tensión, de rabia, de dolor... un conjunto de cosas que son una bomba apunto de estallar, y quemará todo el bosque, donde de nuevo Jane y yo, nos veremos solas.. aunque después de eso también me quede ash, pero a causa de su novio seguirá con los demas. También ella y Jane Chocan un poco así que pues bueno, yo me seguiré buscando junto a Jane, los amigos que siempre soñamos y nunca encontramos, pero almenos siempre estamos Jane, Frieda, Ash y yo. Que directa o indirectamente siempre nos ayudamos. En fin. Ahora me acabo de enterar otro lio peor, asi que voy a pensar con mi cabecita para que todo se solucione.

besitos!

No hay comentarios: