7 de febrero de 2010

:)


"Nos conocimos en enero, y me olvidaste en febrero, y ahora que es 15 de abril dices que me echas de menos, y yo me quiero reir. Que le voy a hacer si el pasado nunca vuelve, toda la noche en la calle, toda la noche en la calle, cuando llegué el nuevo día dormiremos a la orilla del mar, no se si quiero que me quiera o si me vale que me entienda, no se que pinto yo aquí."
Que le voy a hacer si el futuro está en el aire...<3
Aveces nos preocupamos tanto por el futuro, y pensamos tanto en él, centramos toda nuestra vida en él, lo sueños, las esperanzas, las ilusiones, los logros... lo dejamos todo para un futuro, y cuando conseguimos algo en el presente, nos gustaría mantenerlo hasta ese tal futuro, pero ¿sabeis que es lo peor? Que no disfrutas al 100% el presente, preocupado si eso que quieres mantener, estará en tu futuro. Hay cosas que las asumes y que incluso te gustaría dejarlas, pero ¿ y las que te gustaría conservar toda la vida? Claro que si se nos van, como yo digo, cada cosa que pasa, pasa por algo, pero sufriremos al verlo ir sin ni siquiera haber disfrutado el presente con esa persona. ¿Era una etapa más de tu vida no?
Hace poco me preocupaba tanto por el futuro, que estaba ausente del presente. Ahora estoy aquí, y he de disfrutarlo, porque ¿Donde voy ha estar mañana? Quizás más feliz que hoy, Quizás peor que hoy, Quizás con 20 años más u Quizás hecha ceniza mezclandome con lágimas...
Las cosas no hay que dejarlas para el futuro, aunque creas en el.
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

Kisses<3

Pd: Algunas fotos reales que me hacen disfrutar el presente:)

2 comentarios:

Will Be Princess!! dijo...

tienes toda la razon princess!!!
El presente hay que vivirlo y disfrutarlo... aun asi, no dejes de tener ilusiones :)

Candeee. dijo...

-Lindas fotos ! Te sigo :)