1 de febrero de 2010

¿amistad?

Solo para hablar solo se sentía sola...
Hay momentos en los que piensas que los amigos esos a los que tanto quieres se irán, que no tendras su hombro para llorar, o que se heche la culpa cuando la tengas tú.
Eso son los momentos en los que los amigos dejan de luchar por nuestra amistad, y no sabeis cuanto. La gente cambia, pero se supone que los amigos no, pues ellos te quieren tal como eres.
La verdad Jane, Frieda y yo estamos un poco indignadas con aquellas que creiamos nuestras amigas... es increíble como nosotras nos dejamos la piel, y los demás solo cumplen. Hay me hace daño.
La amistad es un tema dificil, pues cuando son de verdad se encargan de estar a tu lado y sacarte una sonrisa, pero también hay veces en los que piensas que son de verdad y puuuuum! toma chasko! en fin.
No tenía muchas ganas de subir, porque ando un poco desanimada por este tema :(

Besotes, Vanne:)

1 comentario:

vane y marie dijo...

hola! huy que bonito blog! me han encantado las cosas que has escrito, pues son ciertes! jejeje, siento que andes desanimada, pero pues si te sirve de algo, puedes platicar con migo (yo tambien me llamo vane y tengo 15, jajaja!) bueno, volviendo al tema de tu blog, me encanto, pues son taas verdaderos y cotidianos! y la cancion de abajo, esta muy onita la letra! saabes como se llama?
bueno sigue subiendo y yo seguire leyendo! jajaja! suerte, besos <3
p.d.espero que puedas pasar por mi blog :)