26 de febrero de 2010

Quizás

Perhaps, Perhaps, Perhaps ...
Me gusta esta palabra, no dice nada, pero lo dice todo.
Bueno o malo, pero sin que su significado sea concreto, expresa mil..

I love perhaps... perhaps! :D

Smile

Hoy me vuelve la ansiedad, por lo que me centraré en olvidar(L) y contaros novedades.. Últimamente recuerdo mucho esa sonrisa de la que ando enamorada, no, no es un alguien, es su sonrisa, me pierde ... la miro y mis ojos brillan y mi cara dibuja una sonrisa, intentando imitar la suya, pero hay una cosa, no conseguirá ser tan perfecta...:) I like smileeee hahaha(L)
También, el otro día me moló uno (L) y la cosa no va nada mal, pero eso parece ser así siempre y después nada...:$ Así que nada.. no me quiero hacer ilusiones pero jijijiji:$
En fin, dejo de aburriros con mis cosas.
¿Alguna vez os habéis enamorado de una sonrisa?
No necesariamente tiene que tener labios carnosos u dientes intactos, o almenos para mí, no las examino mm a mm. Pero si tienen que darte esa pequeña felicidad, que sin darte cuenta te hace sonreir, aunque en ese momento estes destrozada, ves esa sonrisa y lo ves todos ¿diferente?
Es una sonrisa, que le da la vuelta a la tortilla. Pues de esa sonrisa, las sonrisas inocentes, las amables, las traviesas... de esas sonrisas me enamoro YO. <3

Por querer tenerte

" Con esas promesas que parecen serias"
¿ Cuantas veces nos han prometido cielo y tierra y todo se ha derrumbado?
¿Cuantas veces te han dicho que te aman y volvieron la esquina y se fueron con otra?
¿Cuantos besos te han robado y te han dicho que le encantas y después adios muy buenas?
¿Cuantas veces has tocado otros ardientes labios que después no pronuncian palabra por tí?
¿Cuantas veces nos han dicho "Eres la mujer de mi vida, siempre"?
& en un noventa y nueve porciento de los casos, ocurre esto. Que los hombres hacen promesas para atraer a las mujeres haciendolas creer un mundo y cuando las cosiguen, no se acuerdan ni de su nombre. ¿ Que pasa que somos de usar y tirar? Yo estoy a favor de los royos u lios de una noche, pero no de que nos hagan una ilusión y la rompan en cuestión de ¿horas?.
Si quieres lo que quieres, tan atrevido como eres, dímelo.
pero no me hagas daño...
aparte pienso que después un mínimo de cariño queda:$

¿Que opinais?

Hoy me permitiré.

Hoy Me permitiré enamorarme.
Hoy Me permitiré bailar y cantar bajo la lluvia.
Hoy Me permitiré no hacer los deberes.
Hoy no escucharé a nadie.
Hoy me relajaré.
Hoy abrazaré a mis peluches.
Hoy perderé mi mente en un arcoiris.
Hoy no tendré verguenza.
HOY, solo hoy, actuaré como nunca la razón me dejo actuar

Mi futuro ideal


" Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena, escogiste a la mas guapa y a la menos buena" Debo reconocer, que F&F tienen unas letras bastante buenas; Con respecto a esto, todas las madres te dicen hija, tu marido va a tener que ser millonario, porque no ves como gastas. ¿ Y saben que es lo peor? Que aún en este siglo, muchas personas se siguen casando por conveniencia u por pura obligación. O simplemente por intentar una buena vida, pero ¿Realmente el dinero trae la felicidad? Yo no tengo, pero tampoco quiero. Y en el momento que tenga que compartir mi vida con alguien, será cuando yo amé a ese hombre, y me entregaré a él, hasta el fin de mis días.

Por que yo sueño con una cabaña de madera, perdida en la arena, donde me levante cada mañana con el desayuno en la cama, y con él a mi lado.
Deseoso de mis besos. Levantarme, y con un vestido no muy abrigado salir a la luz del sol pisando la arena con pies descalzos y aguarrada de su mano, esbozando la sonrisa más feliz del mundo. Donde tocar el mar y admirar la naturaleza me haga feliz junto a él, también con una fogosa hogera a la luz de la luna apoyada en su hombro mientras te susurra cosas bonitas. Porque yo aún creo en esos principes:)! Aunque también la princesa se tendrá que convertir en "tigresa".

. Yo AÚN SueÑo con MI FuTuro IdeaL.
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra.
¿Será que tenemos corazón?

25 de febrero de 2010

Flor.


Casi siempre, las chicas tenemos costumbre de al pasear por el campo, coger una margarita y pensar y jugar al típico "me quiere, no me quiere" con cada pétalo de aquella flor. Cuando nos enamoramos, nace la raíz.. y poco a poco cuando te fijas en su sonrisa, en sus labios, en sus ojos, en su forma de actuar va creciendo el tallo, cuando descubres que estas enamorada nace el núcleo, y cada día que pasa te enamoras más la flor crece y crece, como cuando llega la primavera, las flores sonríen a la vida... tú sonríes al amor, cuando estas con esa persona, aparecen los pétalos "me quiere no me quiere"... las rayaderas..y poco a poco los pétalos se caen..., se achichurren con el sol, todo cambia la flor esta sufriendo los rayos del sol, aquello que la hace dudar, tambalearse, sufrir... y al final la flor se marchita... y todo el líquido que echa por sus ojas son nuestras lágrimas...
¿Todo es un proceso de la vida?
aunque la de aquel amor verdadero, se mantienen en primavera para toda una eternidad...

Yo no lo conozco, y ya lo echo de menos...

18 de febrero de 2010

=)

"Quiero ser como tú!, ooh dubi duuuu!"
Estoy ultimamente enganchada a las canciones disney:$hahaha.
Pero me gustaría comentar esta frase, pues pienso, no yo no quiero ser como nadie, quiero ser yo misma, caracterizandome por cualidades que solo tenga yo. No quiero proponerme ser alguien, quiero serlo, y ser YO.

Lau:
- Maybe we could walk it together. Again. Thanks you. i love u !

17 de febrero de 2010


Algo entre los dos
cambia sin querer
nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son

Hoy igual que ayer
pero nunca igual
siempre al arriesgar
puedes acertar
tu elección final...

¿arriesgar es ganar?
Supongo que siempre esta la solución de luchar.

14 de febrero de 2010

San Valentin


Una época bonita para los enamorados.. y tambien para los amigos, ¿ Porque no? Pero en que se diferencia un 14 de febrero a un 15? no tiene mucho sentido, creo que es un día bastante comercial, pues el amor por las personas que quieres lo puedes mostrar aquel día que tu desees.
Igual es bonito, porque es un día dedicado a aquellos que sienten algo grande, aquellas personas que tienen un corazón enorme, y amí en particular me encantan las rosas rojas(L)

Peliculon.

Ví "La decisión de Anne" en quince años de mi vida la primera vez que he llorado con una pelicula.
Es la pelicula más inteligente que yo he visto. Trata todos los diferentes puntos de vistas, y te hace entender muchas cosas. Aunque llegue a parecer egoísta por un momento, es la más sabia de las peliculas.
Se me quedó grabada la frase de Anne cuando dijo:
"-Ya sé porqué cogió mi caso, por que él no puede controlar su propio cuerpo"
y la valentía de cada uno de los personajes.
Debe ser taaan duro.
Enserio, la mejor de las peliculas. Desde este punto de vista.
¿ Nosotros tenemos realmente el control de nuestro cuerpo? ¿tenemos el control de nuestra mente? ¿tenemos miedo a la muerte? ¿sabemos claramente lo que queremos?
Siempre hay algo que nos hace dudar.
Cosa que a Kate, la chica, No le paso <3

13 de febrero de 2010

(L)

LOOOOOVEEEEE UUUUUUUUUUU!
No tendré nada, pero tengo ganas de San Valentin(L)

10 de febrero de 2010

Me encantaria quererte un poco menos

" Labios divididos mi amor, yo no puedo compartir tus labios "
¿A quien le gusta compartir los labios de la persona que ama con alguien?
Creo, que ahí es donde nos volvemos egoístas. Pero es el amor, el que nos hace así.
Muchas veces es el amor el que nos cambia, el que nos modifica, el que marca cada momento de nuestra vida, y habrá amores que recordaremos aun en un nicho. Porque lo que realmente se siente, se queda en el alma, y ello, por siempre perdura...

9 de febrero de 2010

Muahaha

Hoy no hay pensamiento que vagabundee por mi mente, más que un libro, Don Juan Tenorio, el cual me debo leer y aún me quedan veinte páginas para terminar. Es un puto CO-ÑA-ZO xDD y después trabajaré un comentario de texto para así tenerlo todo adelantado :D!
Pues me gusta tener las cosas hechas cuando las piden. =D
Sisi direis que soy una empollona, pero solo tranajo-estudio una tarde a la semana, los demas se joden todas las tardes sdfjgdfhgjdhfg y yo saco veinticincos:)
Dios, q presumida me he vuelto(H)!
Porcierto tambien me esta gustando el grupo de Juego de dos. :D
Recomiendenme música.

HOY NO ESTOY INSPIRADA.

8 de febrero de 2010

La chica y su amante.


En estos instantes estoy en casa de Jane, después de un abrazo y el contar una de sus sensaciones radicales, cogió por banda a su amante muahahaha.
Por lo tanto os contaré su historia...

Aquella chica morena en aquellos instantes de su vida que no tenia apenas el mando sobre su vida, y tampoco casí ni una idea de lo que podía ser en un futuro. Salió vio la noche, y tras colar en la Gran Discoteca trás ser menor de edad comenzó a bailar, aunque aveces no quería pues le dolían los tacones, pero estaba allí aquel chico que le habia dado el placer de poder entrar a la Disco, por lo que decidió que apesar de que no le gustase a gran cantidad, le atraía, y ¿por que no iba a ser un lio de una noche? La noche transcurria con eternos segundos, luchando por aguantar de pie apesar de los dolorosos tacones que ella calzaba. Entonces el chico decidió acercarse a ella, cada segundo un poquito más y esperaba la respuesta sonriente de ella, eso le permitía cada vez estar más cerca de ella y poco a poco robandole una pequeña parte de su gran corazón,cosa que ella también hizo en el corazon del chico, buscar y buscar cada parte de él, su sonrisa. Esto hizo que ambos, aquel chico de pelo negro y cara blanquecina y aquella chica morena con el pelo ondulado, quisieran que esos eternos minutos se convirtiesen en eternas horas, eternos días, eternos meses e incluso eternos años, para vivir siempre ellos, con esa sonrisa de cada uno que permitía que cada uno se metiese un poquito más en el corazón del otro. Que ese bien estar nadie se los robase... pues lo único que se les podía robar era el corazon, y solo el uno al otro, pues eran amigos, novios, amantes, confidentes... su unión era la armonía. Eran la perfección.
Este Chico, lo bautizé yo, Como Jano.
& todo está en metaforá:D
El chico es un piano, la chica mi amiga Jane y lo demás deducidlo,
¿dudas? Preguntadme:D

Espero que os guste kisses ♥

7 de febrero de 2010

:)


"Nos conocimos en enero, y me olvidaste en febrero, y ahora que es 15 de abril dices que me echas de menos, y yo me quiero reir. Que le voy a hacer si el pasado nunca vuelve, toda la noche en la calle, toda la noche en la calle, cuando llegué el nuevo día dormiremos a la orilla del mar, no se si quiero que me quiera o si me vale que me entienda, no se que pinto yo aquí."
Que le voy a hacer si el futuro está en el aire...<3
Aveces nos preocupamos tanto por el futuro, y pensamos tanto en él, centramos toda nuestra vida en él, lo sueños, las esperanzas, las ilusiones, los logros... lo dejamos todo para un futuro, y cuando conseguimos algo en el presente, nos gustaría mantenerlo hasta ese tal futuro, pero ¿sabeis que es lo peor? Que no disfrutas al 100% el presente, preocupado si eso que quieres mantener, estará en tu futuro. Hay cosas que las asumes y que incluso te gustaría dejarlas, pero ¿ y las que te gustaría conservar toda la vida? Claro que si se nos van, como yo digo, cada cosa que pasa, pasa por algo, pero sufriremos al verlo ir sin ni siquiera haber disfrutado el presente con esa persona. ¿Era una etapa más de tu vida no?
Hace poco me preocupaba tanto por el futuro, que estaba ausente del presente. Ahora estoy aquí, y he de disfrutarlo, porque ¿Donde voy ha estar mañana? Quizás más feliz que hoy, Quizás peor que hoy, Quizás con 20 años más u Quizás hecha ceniza mezclandome con lágimas...
Las cosas no hay que dejarlas para el futuro, aunque creas en el.
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

Kisses<3

Pd: Algunas fotos reales que me hacen disfrutar el presente:)

Fiuu!


Un sabado más la chica morena de pelo largo se dispone a hacerse la plancha y arreglarse. Este día tenía ganas de salir, ganas de desfasarse, ganas de beber y olvidar, ( aunque: y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa(8)), este día tenia ganas de DISFRUTAR. Salió, bailó, y pasó una noche estupendas, porque tras bailar, sentadas con tres simples vasos, nos echamos mas risas que nunca:) & justo en ese sitio esperaba encontrarse a alguién ese alguien o que le hiciese recordar o que le hiciese vivir una nueva sensación, una nueva experiencia, y lo unico que descubrió es que la gran mayoria de las personas por no decir un 99,9% van solo a lo suyo :@...
Así que amores, id a lo vuestro, solo entregaros a las personas que también vayan a lo tuyo:)
Las que realmente valen la pena:)

Nominaciones:)

1. Decir quien te ha nominado y copiar la imagen del premio.
Pues me nominó Ana someday... Ana, anyway!! y me ha hecho muchiiiisiiima ilusion(L):3




2. Contar 7 (siete) cosas interesantes sobre ti.


Fiiiu...


Cosa 1: Soy super independiente, pero siempre me gusta tener una buena amiga al lado <3


Cosa 2: He hecho 3456780 dietas, y nunca me sirven, y cuando no hago nada.. dicen que estoy mas "delgada", cosa que yo no veo, pero bueno¬¬


Cosa 3: Me paso horas hablando por telefono sin parar, incluso se me caen los pendientes de las orejas=)


Cosa 4: Siempre me gustan los chicos de 17u18 para arriba aun teniendo yo 15, ¿problema? Ellos quieren llegar a algo más que un beso xDDDD. y le tengo mucho respeto a lo desconocido.


Cosa 5: Soy muy escueta xDDDDDDD Lo siento lo tenia que decir, en un examen que tenia un nueve, por poner justo lo necesario y no enrollarme me lo ha bajado a un seis la muy machorra. xDDDD


Cosa 6: Me suelo dejar llevar mucho por el corazon:P


Cosa 7: Soy super cambiante:D


=D

3. Nominar a otros 7 blogs.

"Camino a la perfeccion"

No es fácil llegar a ser una princesa

Abrazos de invierno

Bombas de cristal

Solsticio de verano

Coleccionista de sueños

Flores de otoño

5 de febrero de 2010

& que...

Good morning! más bien good night .. pero bueno!
Un día mas os contaré mi vida, cada segundo que pasa se complicaban maás las cosas en el grupo de amigos, y ayer todo lo que era culpa de Ash recaía a Jane, lo que para mí es la espada y la pared. Digamos que escogí la pared, cargar yo con la culpa y todo por que todo esto acabe de una bendita vez, porque estaba ya CANSADA. Por lo que Jane, me discutió algunas cosas, que sí que son ciertas, pero que también al ser yo la que las padezco las cambio.La bomba esta siendo pasiva, y menos mal... =)!
A la mañana me levante super emocionada, pues me voy a Bournemouth en verano con una amiga(LLL)! & tengo pensado pasarlo genial no, lo siguiente:) jajajajja
& mi padre, como cuesta un paston, sabe que pues incluso a mi me cuesta pedirles eso, por lo que ha hecho que me lo tome con humor, y me ha hecho llorar de la risa, pero tambien de la ternura hacia el, mi padre, Lo adoro(L). Gracias por intentar que no me preocupase por el dinero.
aunque lo seguire haciendo(=
Almenos ya reservé.
Más tarde llegé a casa dormidisima, por lo que descanse un poco, me conecte y después quedé con Ash, que me dio su atrasadiiiiiiiiiiisimo regalo de reyes(L); Me encanto porcierto, pues me lo pondré mañana! Esta mejorando sus gustos menos mal!:D!
& nada, aun sigo ahora hablando con Jane:)! ya que nuestras charlas son interminables.
Pero hoy entendí algo.

Que Jane apesar de su racionalidad tiene que encontrar su armonia
& Que Ash, no es la misma, pero siempre cabe la posibilidad de recuperar a una hermana. Por que ella es muuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy suya, pero es como mi hermana.
y que todo depende de como lo queramos ver
(=!


4 de febrero de 2010

uf..


Perdon por no subir ayer, mi amiga Jane, la pianista como yo le digo, me dio una mini-sesión de piano, que me desahogo mucho, sobre todo me gustó la historia de Claro de luna... es algo, nose, sorprendente, y también pude sentirme comprendida cuando hablaba con ella de mi ansiedad. Fue un día en el que la bomba se relajo un poco, y supongo que estallará hoy, pero pudimos pensar con tranquilidad sin calcular...:) y eso fue lo bueno. Hoy, pase lo que pase, pasó porque tenía que pasar... y bueno ayer Lau, me dijo que llevaba ahorrados 30€ de 100€ para poder venirse aquí, ami ciudad, conmigo, asi que tengo algo de esperanza... o me destruiré si ella no pone de su parte:(! Por lo demás tengo ansias de hablar con frieda!=D! & ganas de matar a la tutora de mi hermano. ¿Por que? Por que maltratan(La foto es algo que lleno de tizas le tiraron a la cara:S) en clase a mi hermano, y como ella le tiene mania a él le hecha la culpa. y juro que como las cosas no cambien LA MATO. xDDDD
No enserio, cuanto duele ver como llega y huye tu hermano simplemnte con 9 años.
y todo por gilipollas...

besotes.

2 de febrero de 2010

Dificultad.

Hoy es un día frío, demasiado frío y calculado para mi gusto, hay problemas muy graves y confusos en el grupo de amigos con el que salgo a la calle, es decir con los "amigos" que realmente no lo son pero que te acompañan en los buenos momentos, pues, resulta que hay una bomba, que probablemente mañana explotará de tensión, de rabia, de dolor... un conjunto de cosas que son una bomba apunto de estallar, y quemará todo el bosque, donde de nuevo Jane y yo, nos veremos solas.. aunque después de eso también me quede ash, pero a causa de su novio seguirá con los demas. También ella y Jane Chocan un poco así que pues bueno, yo me seguiré buscando junto a Jane, los amigos que siempre soñamos y nunca encontramos, pero almenos siempre estamos Jane, Frieda, Ash y yo. Que directa o indirectamente siempre nos ayudamos. En fin. Ahora me acabo de enterar otro lio peor, asi que voy a pensar con mi cabecita para que todo se solucione.

besitos!

1 de febrero de 2010

¿amistad?

Solo para hablar solo se sentía sola...
Hay momentos en los que piensas que los amigos esos a los que tanto quieres se irán, que no tendras su hombro para llorar, o que se heche la culpa cuando la tengas tú.
Eso son los momentos en los que los amigos dejan de luchar por nuestra amistad, y no sabeis cuanto. La gente cambia, pero se supone que los amigos no, pues ellos te quieren tal como eres.
La verdad Jane, Frieda y yo estamos un poco indignadas con aquellas que creiamos nuestras amigas... es increíble como nosotras nos dejamos la piel, y los demás solo cumplen. Hay me hace daño.
La amistad es un tema dificil, pues cuando son de verdad se encargan de estar a tu lado y sacarte una sonrisa, pero también hay veces en los que piensas que son de verdad y puuuuum! toma chasko! en fin.
No tenía muchas ganas de subir, porque ando un poco desanimada por este tema :(

Besotes, Vanne:)